PSP 3000 ayuda

Hola antes que nada un saludo a toda la comunidad yo soy de Cuba y siendo este mi primer post ya debe salir la 1ra novatada bueno mi problema es que yo tenia un psp 100x en el cual podia cargar las copias de seguriadad de mis juegos, un amigo me hizo el favor icluso las guias las adquirio aqui mismo bueno recientemente a mi psp se le achicharro la placa por un "subión de voltaje :(" y me quieren cargar $90 por una nueva que vienen siendo 115usd asiq ue preferi tratar de echar pa alante y comprar un psp 3000 ahora la pregunta:

si ahora van a la tienda en USA (aqui no se vende) y me compran un psp-3000 existe algun firmware moderno o placa a la cual no se le pueda flashear el Custom Firmware 5.03HEN-A (u otro) para utilizar el chickHEN y cargar mis backups??? ya posteriormente me informare en el proceso a seguir con una de las guias que la verdad que mas explícitas no pueden ser
muchas gracias por adelantado

edit: Por lo que he leido la version 5.5 no se puede hacer nada, ahora, hay algun psp new que venga en la caja con esa version?
(el problema es que no puedo navegar mucho ya que estoy por dial-up y con cuota)
0 respuestas