PSP 2000 Slim & Lite FW 6.10. ¿qué se recomienda?

Buenas a todos.

Juro que me he paseado por miles de hilos, pero estoy perdido. Quiero cargar ISOs y sobre todo emuladores en mi PSP.

¿qué le pongo? ¿importa mucho si tiene placa maldita?

Gracias 1000 por adelantado!
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Juro que me he paseado por miles de hilos, pero estoy perdido. Quiero cargar ISOs y sobre todo emuladores en mi PSP.

¿qué le pongo? ¿importa mucho si tiene placa maldita?

Gracias 1000 por adelantado!


si y no, si no es maldita puedes poner uno permanente y si es maldita solo permanente en 6.20, ¿sabes si la psp es placa maldita?
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Juro que me he paseado por miles de hilos, pero estoy perdido. Quiero cargar ISOs y sobre todo emuladores en mi PSP.

¿qué le pongo? ¿importa mucho si tiene placa maldita?

Gracias 1000 por adelantado!


si y no, si no es maldita puedes poner uno permanente y si es maldita solo permanente en 6.20, ¿sabes si la psp es placa maldita?

Todavía no lo sé, porque no la tengo en mi poder. Pero lo miraré.

Qué es eso de permanente y no permanente?

Gracias!
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:Buenas a todos.

Juro que me he paseado por miles de hilos, pero estoy perdido. Quiero cargar ISOs y sobre todo emuladores en mi PSP.

¿qué le pongo? ¿importa mucho si tiene placa maldita?

Gracias 1000 por adelantado!


si y no, si no es maldita puedes poner uno permanente y si es maldita solo permanente en 6.20, ¿sabes si la psp es placa maldita?

Todavía no lo sé, porque no la tengo en mi poder. Pero lo miraré.

Qué es eso de permanente y no permanente?

Gracias!

permanente es que cuando agotes la pila y apages totalmente la liberacion no se pierde y no permanente es lo contrario y tienes un archivo llamado fast recovery que lo ejecutas y en unos segundo la vuelves a teber liberada
salu2
vivero2 escribió:permanente es que cuando agotes la pila y apages totalmente la liberacion no se pierde y no permanente es lo contrario y tienes un archivo llamado fast recovery que lo ejecutas y en unos segundo la vuelves a teber liberada
salu2

Tengo una con DateCode=7C, así que supongo que es no maldita.
4 respuestas