psp 2000 o 3000 cual elegir?

hola chicos desgraciadamente me peto la pantalla de la psp y me sale mas cara cambiarla que comprar una de segundamano con garantia de estos 2 modelos para scene emus y demas cual cogeriais? hay diferencia de resolucion entre ellas o algo? muchas gracias a todos!
hola.
pues para la "scene" es mejor la psp 200 porque algunos modelos se les puede poner el CFW permanente.


saludos :)
yo tengo todos los modelos y sin duda la psp 2000 es la mas dura, la mejor pantalla para mi gusto y un termino medio en peso. La mas equilibrada.
también es más más difícil de conseguir... acabo de pillarme una 3000 cansado ya de encontrar una 2000 en buen estado.

Tengo una 2000, con pixel muerto, y analogico roto... la arreglaré, porque no encuentro una que esté perfecta, y que no tenga un precio por las nubes.

Al final, tengo 4 PSP, una fat, 1 2000 rota, 1 3000 con analogico roto, y la 3000 que acabo de pillar por 70 euros en el foro.

Te puedo asegurar con conocimiento de materia, que la mejor pantalla, es la 2000.
La mejor pantalla es la psp 3000, tiene mejor color.

Con respecto del interlaceado del la psp 3000 y del ghosting de la psp 2000, eso ni siquiera se nota.
yo he tenido suerte tengo una 2000 plata inmaculada y sin ningun pixel muerto. Una 1000 blanca tambien impoluta y sin pixeles muertos.
Para mi la psp 3000 es la mejor, el ghosting de las 2 anteriores no me gusta nada, aunque si tengo que elegir una me quedo con la GO.
7 respuestas