psp 2000 creo que blinkeada ayuda porfavor

buenas resulta que un amigo se le a ocurrido actualizar la psp 2000 de su sobrino ,tenia puesto el CFW prometheus y la version de firware es la 6,20 y es le no permanente y se le acurrido ponerle el CFW el de la version 6.60 si antes quitar el viejo y ponerle wl OFW 6.60 de sony y ahora no le arranca se pone luz verde a al ratito se apaga ,hay alguna solucion tiene date code 8A ,se podria usar el despertar del cementerio ,muchas gracias de antemano
jonit escribió:buenas resulta que un amigo se le a ocurrido actualizar la psp 2000 de su sobrino ,tenia puesto el CFW prometheus y la version de firware es la 6,20 y es le no permanente y se le acurrido ponerle el CFW el de la version 6.60 si antes quitar el viejo y ponerle wl OFW 6.60 de sony y ahora no le arranca se pone luz verde a al ratito se apaga ,hay alguna solucion tiene date code 8A ,se podria usar el despertar del cementerio ,muchas gracias de antemano


en teoria si se puede usar el despertar dl cementerio, pero antes, que quite la memoria, la bateria y encienda solo con el cargador.
salu2
vivero2 escribió:
jonit escribió:buenas resulta que un amigo se le a ocurrido actualizar la psp 2000 de su sobrino ,tenia puesto el CFW prometheus y la version de firware es la 6,20 y es le no permanente y se le acurrido ponerle el CFW el de la version 6.60 si antes quitar el viejo y ponerle wl OFW 6.60 de sony y ahora no le arranca se pone luz verde a al ratito se apaga ,hay alguna solucion tiene date code 8A ,se podria usar el despertar del cementerio ,muchas gracias de antemano


en teoria si se puede usar el despertar dl cementerio, pero antes, que quite la memoria, la bateria y encienda solo con el cargador.
salu2

gracias por tu respuesta ,a echo lo que me as comentado y la encendido pero pulsando el boton de home y el de encendido ,ahora que tiene que hacer para ponerla bien ? muchas gracias por tu ayuda
jonit escribió:
vivero2 escribió:
jonit escribió:buenas resulta que un amigo se le a ocurrido actualizar la psp 2000 de su sobrino ,tenia puesto el CFW prometheus y la version de firware es la 6,20 y es le no permanente y se le acurrido ponerle el CFW el de la version 6.60 si antes quitar el viejo y ponerle wl OFW 6.60 de sony y ahora no le arranca se pone luz verde a al ratito se apaga ,hay alguna solucion tiene date code 8A ,se podria usar el despertar del cementerio ,muchas gracias de antemano


en teoria si se puede usar el despertar dl cementerio, pero antes, que quite la memoria, la bateria y encienda solo con el cargador.
salu2

gracias por tu respuesta ,a echo lo que me as comentado y la encendido pero pulsando el boton de home y el de encendido ,ahora que tiene que hacer para ponerla bien ? muchas gracias por tu ayuda


si la apaga y la enciende, no le va, solo le enciende de esa manera, con el boton home apretado.
comenta
salu2
hola ,al final la podido solucionar la encendido y le a puesto de nuevo el firmware y luego el pirateo o algo asi me a explicado y ya le funciona bien ,muchas gracias ,asido de mucha ayuda ,saludos
BLINKEADA xDDDD

pd>: me alegro de que la solucionaras, yo tuve un problema hace poco y gracias a Vivero2 lo solucione
jastercillo escribió:BLINKEADA xDDDD

pd>: me alegro de que la solucionaras, yo tuve un problema hace poco y gracias a Vivero2 lo solucione


ajjaja solo me meti a leer por lo de "Blinkeada".

Saludos
6 respuestas