¿PSP 2000 bien por 50 pavos?

Poco uso, cámara de vídeo, 4 juegos, memorys de 1 y 5 gigas. ¿Qué tal la pantalla de la 2000? En este modelo ya se podía conectar a la tele, ¿no? ¿el cable salía caro (supongo que venía aparte)?
Si esta nueva, esta muy bien, si es de segunda mano... bueeeeeeeeno encontrarás mejores opciones.
pollasmon escribió:Si esta nueva, esta muy bien, si es de segunda mano... bueeeeeeeeno encontrarás mejores opciones.


Es segunda mano pero con poco uso. Más barata lo veo difícil...aunque bueno, quizás es que tenga que mirar más. :)
A mi no me parece cara con todo lo que trae. Yo estoy buscando también una y por debajo de 50 euros no hay mucha cosa, y que se vean en buen estado y con poco uso menos todavía.

Para mi lo importante es que la consola no haya tenido mucho trote. Prefiero pagar 50 por una en buen estado y con poco uso que 30 por una muy sobada.
El vendedor me ha dicho que no está flasheada. He leído algo sobre placas malditas en los modelos 2000. ¿Podría darse la posibilidad de que no pudiera flashearla yo mismo? Temo comprarla y luego no poder modificarla.

P.D: es modelo 2001
gaditanomania escribió:El vendedor me ha dicho que no está flasheada. He leído algo sobre placas malditas en los modelos 2000. ¿Podría darse la posibilidad de que no pudiera flashearla yo mismo? Temo comprarla y luego no poder modificarla.

P.D: es modelo 2001


Salo hay un modelo de la psp 200X con placa maldita y sea la psp que sea, tu mismo la flashear sin problema, solo reporta que version tiene,
salu2
vivero2 escribió:
gaditanomania escribió:El vendedor me ha dicho que no está flasheada. He leído algo sobre placas malditas en los modelos 2000. ¿Podría darse la posibilidad de que no pudiera flashearla yo mismo? Temo comprarla y luego no poder modificarla.

P.D: es modelo 2001


Salo hay un modelo de la psp 200X con placa maldita y sea la psp que sea, tu mismo la flashear sin problema, solo reporta que version tiene,
salu2


No te entendí del todo bien. ¿Quiéres decir que sea el modelo que sea es flasheable? ¿Qué tendría que preguntarle al vendedor para saber qué modelo es?. Porque he visto esto:

https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 344AA8LLht
Exacto TODAS son FLASHEABLES, las MALDITAS en temporal a excepcion de la versios 6.20 que puede ser permanente y las NO MALDITAS en permanente
las 2001 son las americanas y una orientacion es el dia de fabricacion que trae el UMD, pero al comprarla de segunda mano no es nada bueneo orientarse por hay, hay que orientarse por la liberacion temporal y pasarle el psp idente para saber realmente la placa, ya que al desconocer sus datos estos han podido cambiar en un servicio tecnico, cambio de placa, cambio de umd, cambio de carcasas...al no ser que te traiga una version 3.60 o inferior ya que la 3.95 dicen que algunas son malditas
¿preguntarle al vendedor? si te ha dicho qeu no ha sido flasheada, creo que sabe poco de ese tema, al no ser que te diga que version traia de fabrica si se acuerda y si ha pisado un servicio tecnico, no se si me he explicado o te queda alguna duda
Un Salu2
vivero2 escribió:Exacto TODAS son FLASHEABLES, las MALDITAS en temporal a excepcion de la versios 6.20 que puede ser permanente y las NO MALDITAS en permanente
las 2001 son las americanas y una orientacion es el dia de fabricacion que trae el UMD, pero al comprarla de segunda mano no es nada bueneo orientarse por hay, hay que orientarse por la liberacion temporal y pasarle el psp idente para saber realmente la placa, ya que al desconocer sus datos estos han podido cambiar en un servicio tecnico, cambio de placa, cambio de umd, cambio de carcasas...al no ser que te traiga una version 3.60 o inferior ya que la 3.95 dicen que algunas son malditas
¿preguntarle al vendedor? si te ha dicho qeu no ha sido flasheada, creo que sabe poco de ese tema, al no ser que te diga que version traia de fabrica si se acuerda y si ha pisado un servicio tecnico, no se si me he explicado o te queda alguna duda
Un Salu2


Cuando dices "en temporal", ¿te refieres a un método de flasheo? Bueno, si se pueden flashear todas (malditas y no malditas) lo que tendría que hacer es una vez comprada y en mis manos mirar qué versión es y aplicarle el método de flasheo más conveniente (que imagino que será diferente si tiene placa maldita o si no).

Vamos, creo haberte entendido bien. Ya me dirás. Gracias por la información vivero.
temporal es que cuando apages la psp del todo el flasheo se pierde, pero ejecutas un archivo y en unos segundo lo recuperas, como dije a otro Usuario lo mas conveniente es..cuando la tengas en las manos reporta la version que tiene, ya que si es inferior a 6.20 se puede poner permante y si la version es superior habria que meterle un temporal, despues un indentificador de placa para confirmar la placa y optar por uno u otro
Salu2 y de nada
vivero2 escribió:temporal es que cuando apages la psp del todo el flasheo se pierde, pero ejecutas un archivo y en unos segundo lo recuperas, como dije a otro Usuario lo mas conveniente es..cuando la tengas en las manos reporta la version que tiene, ya que si es inferior a 6.20 se puede poner permante y si la version es superior habria que meterle un temporal, despues un indentificador de placa para confirmar la placa y optar por uno u otro
Salu2 y de nada


¿Hay que ejecutar manuálmente ese archivo cada vez que se enciende o es automático? Lo digo para la posibilidad de cagarla.
Si, tienes que ejecutarlo manualmente, y a demas te das cuenta enseguida, ya que la psp cuando pierde la liberacion, no te salen los juegos..
Tranquilo yo tengo una con placa maldita y es como te dicen los colegas. Es rápido menos de dos segundos. Simplemnete te sale el archivo en el memory stick, le das x como si fuera un juego y listo. Y es fácil de hacer.
Gracias a los dos por la aclaración. Me pillé la consola y cuando la reciba ya comentaré en el hilo qué tal.

Saludos. :)

Bueno ya me llegó. Está muy bien conservada, tal como decía. Al grano. He mirado el número que viene en la UMD y es 82, así que parece que ser que no es placa maldita XD (estas son a partir del 85 creo).

¿Qué método de flasheo me recomiendan?
13 respuestas