psp 2.01

hola,he comprado una psp de 2 mano, tienela version 2.01 y me gustaria poder cargar juegos en la tarjeta, n otengo ni idea que hay que hacer y si es muy complicado,necesito ayuda por favor.un saludo
Madre mia no me lo puedo creer... (te van a linchar)
he estado mirando,pero estoymuy liado,no me lincheis,por favor, lo pregunto dede la ignoracia total,gracias
felp69 escribió:he estado mirando,pero estoymuy liado,no me lincheis,por favor, lo pregunto dede la ignoracia total,gracias


Pues sigue leyendo poruqe esta mas que explicado y usa la busqueda que tambien ayuda
felp69 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
esto es lo que he de hacer?


Por ejemplo pero ya hay un downgrader desde tu version mas facil
estoyser liado,no hay nadie que se apiade de mi?? estoy perdido
gracias
felp69 escribió:estoyser liado,no hay nadie que se apiade de mi?? estoy perdido
gracias


pues sip... la amiga "busqueda avanzada" se puede apiadar de ti.
tambien los tutoriales para novatos, que la amiga busqueda avanzada te puede mostrar.

Zalu2!

Deen0X
he conseguido poner el hen y el devhook,pero cuando lo ejecuto se me apaga la consola,n ose por que es, alguien sabe por que pasa esto?
felp 69 haz el dowgrader tio

MIra hay unos packs ( en la guia de tutoriales del foro este foro salen) que te hacen el dowgrader solo. Es una instalacion como la de un programa cualquiera e incluso te habla el programa y te dice en todo momento lo que hace.

YO te recomiendo actualizar a 2.71 y desde hay hacer el dowgrager con el pack antes mencionado.

Tambien desde 2.5 o 2.6 hay un pack
donde bajo el dowgrager¿
Tu mismo has puesto el enlace antes.
Debes seguir el tutorial al pie de la letra.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004
ya tengo el 1.50, ahora como se cargan las isos?gracias porla ayuda
felp69 escribió:ya tengo el 1.50, ahora como se cargan las isos?gracias porla ayuda
Usa la búsqueda y léete los tutoriales que para algo están.
13 respuestas