PSP 1004 tarda en cargar menú

Hola, tengo una psp 1004 con software 5.00 M33-6, y el problema es que cuando enciende tarda mucho en cargar el menú (pueden ser 2-3 minutos como 15). Solo me salta el menú cuando sale el mensaje de "no se puede leer el disco". He probado de encenderla con la opción de leer umd al iniciar activada y desactivada, también he probado arrancar con la tapa abierta, y sin la memory stick puesta y nada. Alguien sabe qué puedo hacer? Un saludo y gracias.
vitillo8 escribió:Hola, tengo una psp 1004 con software 5.00 M33-6, y el problema es que cuando enciende tarda mucho en cargar el menú (pueden ser 2-3 minutos como 15). Solo me salta el menú cuando sale el mensaje de "no se puede leer el disco". He probado de encenderla con la opción de leer umd al iniciar activada y desactivada, también he probado arrancar con la tapa abierta, y sin la memory stick puesta y nada. Alguien sabe qué puedo hacer? Un saludo y gracias.


pon este plugins
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory
tambien pulsa select y
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
y ademas tienes un CFW bastante viejo
vivero2 escribió:
vitillo8 escribió:Hola, tengo una psp 1004 con software 5.00 M33-6, y el problema es que cuando enciende tarda mucho en cargar el menú (pueden ser 2-3 minutos como 15). Solo me salta el menú cuando sale el mensaje de "no se puede leer el disco". He probado de encenderla con la opción de leer umd al iniciar activada y desactivada, también he probado arrancar con la tapa abierta, y sin la memory stick puesta y nada. Alguien sabe qué puedo hacer? Un saludo y gracias.


pon este plugins
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory
tambien pulsa select y
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
y ademas tienes un CFW bastante viejo

Hola, gracias por la respuesta. He descargado el archivo, pero en la raíz de la psp ya tengo una carpeta seplugins con tres archivos, (game.txt, magicsave_ver35 y magicsave.prx).
vitillo8 escribió:
vivero2 escribió:
vitillo8 escribió:Hola, tengo una psp 1004 con software 5.00 M33-6, y el problema es que cuando enciende tarda mucho en cargar el menú (pueden ser 2-3 minutos como 15). Solo me salta el menú cuando sale el mensaje de "no se puede leer el disco". He probado de encenderla con la opción de leer umd al iniciar activada y desactivada, también he probado arrancar con la tapa abierta, y sin la memory stick puesta y nada. Alguien sabe qué puedo hacer? Un saludo y gracias.


pon este plugins
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory
tambien pulsa select y
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
y ademas tienes un CFW bastante viejo

Hola, gracias por la respuesta. He descargado el archivo, pero en la raíz de la psp ya tengo una carpeta seplugins con tres archivos, (game.txt, magicsave_ver35 y magicsave.prx).


Bien, copia lo que hay dentro de la carpeta seplugins y lo pegas dentro de la tuya.
[plas] [plas] Bravo muchas gracias, eres un crack.
4 respuestas