PSP 1004 muerta, como saber cual es su error?

La conecto y se me enciende el piloto naranja durante un momento, pero luego se apaga.
La conecto sin bateria y directamente ni carga ningun piloto ni la consola se enciende

El resto de la consola (el interior) no fue tocado y no se como hacer ahí.
Swi18 escribió:La conecto y se me enciende el piloto naranja durante un momento, pero luego se apaga.
La conecto sin bateria y directamente ni carga ningun piloto ni la consola se enciende

El resto de la consola (el interior) no fue tocado y no se como hacer ahí.


sabes si el cargador esta bien?
@vivero2

He mirado con el polimetro y no ha dado señal
Pero he probado con otro cargador(5v 1.5kmah) y tampoco ha encendido la consola ni el led
Swi18 escribió:@vivero2

He mirado con el polimetro y no ha dado señal
Pero he probado con otro cargador(5v 1.5kmah) y tampoco ha encendido la consola ni el led

sigo pensando que puede ser el cargador, mira la corriente de la bateria y si puedes cargala directamente con el cargador, empieza por una hora y que suba a 4,2V cuando tenga esa corriente la colocas y comenta como fue
PD, puedes usar cualquien cargador de movil que tengas obsoleto, te tardara mas en cargar.
Nada, una hora desde las 12:15 hasta la 13:15 y coloco la batería, la meto en la consola y sigue sin encender.
Swi18 escribió:Nada, una hora desde las 12:15 hasta la 13:15 y coloco la batería, la meto en la consola y sigue sin encender.


pero la has cargado dentro de la psp, has mirado los v que tenia la bateria... ?
vivero2 , he hecho el mismo truco que lo de revivir la batería del móvil: hacer contacto con la batería con un cargador universal y la enchufado a la psp. Sigue sin encender.

PD: He vuelto a poner el cargador tal cual en la consola y he enchufado, sólo cargó el led naranja durante un momento, pero luego se volvió a apagar.
suena a algun fusible de encendido, a ver si alguien que la conozca mejor sabe algo
@Swi18 el cargador que tienes es el original?
El cargador que utilizo para el 1004 es el de la psp 3000, no tengo otro a mano.
Swi18 escribió:El cargador que utilizo para el 1004 es el de la psp 3000, no tengo otro a mano.


el de la 1004 es el mismo que el de la 3000, pero aun no me dijistes, cuando intentaste carga la bateria, le comprobastes el voltaje, las baterias son de 3,7, pero cuando estan cargadas deben de tener unos 4,2 o mas, segun se van descargando va bajando,
como parece que tienes un multimetro, comprueba cuando te crees que esta cargada
un saludo
vivero2 escribió:
Swi18 escribió:El cargador que utilizo para el 1004 es el de la psp 3000, no tengo otro a mano.


el de la 1004 es el mismo que el de la 3000, pero aun no me dijistes, cuando intentaste carga la bateria, le comprobastes el voltaje, las baterias son de 3,7, pero cuando estan cargadas deben de tener unos 4,2 o mas, segun se van descargando va bajando,
como parece que tienes un multimetro, comprueba cuando te crees que esta cargada
un saludo


Lo malo es que los huequecitos de la batería son demasiado estrechos, de hecho tuve problema para meterle la aguja con el cargador universal, por lo tanto no pude medir con el polimetro la tensión.

¿Pillo bateria nueva?¿miro fusible?

Saludos
Swi18 escribió:
vivero2 escribió:
Swi18 escribió:El cargador que utilizo para el 1004 es el de la psp 3000, no tengo otro a mano.


el de la 1004 es el mismo que el de la 3000, pero aun no me dijistes, cuando intentaste carga la bateria, le comprobastes el voltaje, las baterias son de 3,7, pero cuando estan cargadas deben de tener unos 4,2 o mas, segun se van descargando va bajando,
como parece que tienes un multimetro, comprueba cuando te crees que esta cargada
un saludo


Lo malo es que los huequecitos de la batería son demasiado estrechos, de hecho tuve problema para meterle la aguja con el cargador universal, por lo tanto no pude medir con el polimetro la tensión.

¿Pillo bateria nueva?¿miro fusible?

Saludos


como dices pon 2 alfileres y mide las 2 alfileres, y no compres bateria hasta asegurarte de que sea de eso
12 respuestas