PSP 1004 con posible placa maldita

A ver, comento una duda a ver si alguien puede echarme una mano...

Me he decidido a liberar la psp y lo primero ha sido comprobar la placa que trae. La PSP es una 1004 con data code 6C y placa IC3001 e IC6001 (uno a la izquierda y otro a la derecha). Por el data code y el tipo (creo que es fat, es del 2008) no debería ser placa maldita pero por los códigos de la placa yo diría que sí.

El firmware es el 6.60 recién actualizado. ¿Puedo instalar el CFW 6.60 ME-1.8 permanente o tengo que tener cuidado para no brickearla?

[mad]
pablo256 escribió:A ver, comento una duda a ver si alguien puede echarme una mano...

Me he decidido a liberar la psp y lo primero ha sido comprobar la placa que trae. La PSP es una 1004 con data code 6C y placa IC3001 e IC6001 (uno a la izquierda y otro a la derecha). Por el data code y el tipo (creo que es fat, es del 2008) no debería ser placa maldita pero por los códigos de la placa yo diría que sí.

El firmware es el 6.60 recién actualizado. ¿Puedo instalar el CFW 6.60 ME-1.8 permanente o tengo que tener cuidado para no brickearla?

[mad]


Ninguna psp 1000 es maldita, puedes poner el 6.60 ME 1,8 sin problema
salu2
Si tienes una 1004 es IMPOSIBLE tener placa maldita, la maldición se impuso en la serie 2004.
Instalado el CFW 6.60 ME-1.8 permanente y funcionando con juegos!

Gracias por todo!
3 respuestas