Psp 1000 y 3000 se apagan solas

Vengo a ver si alguien sabe lo que podria pasar, Tengo una PSP 1000 con firmware 6.60 pro-b10 permanente pero de repente un dia empezo a apagarse sola, en cuanto la enciendo se apaga, tambien he intentado entrar al menu recovery, al cual entra, pero mientras estoy en en se apaga, ultimamente, tambien ha empezado amencenderse y apagarse sola y no se lo que podria pasar.

En cuanto a la PSP 3000, tuvo instalado el 6.60 pro-b10 no permanente, y al de cierto tiempo cada vez que estaba jugando durante unos 10 minutos se apagaba, actualice al 6.60 pro-c2 pero pasaba lo mismo, y ahora tambien pasa incluso con el firmware 6.60 oficial de sony. He probado a formatear y restaurar valores predeterminados pero no funciona y ya no se que mas probar.
AlainCA escribió:Vengo a ver si alguien sabe lo que podria pasar, Tengo una PSP 1000 con firmware 6.60 pro-b10 permanente pero de repente un dia empezo a apagarse sola, en cuanto la enciendo se apaga, tambien he intentado entrar al menu recovery, al cual entra, pero mientras estoy en en se apaga, ultimamente, tambien ha empezado amencenderse y apagarse sola y no se lo que podria pasar.

En cuanto a la PSP 3000, tuvo instalado el 6.60 pro-b10 no permanente, y al de cierto tiempo cada vez que estaba jugando durante unos 10 minutos se apagaba, actualice al 6.60 pro-c2 pero pasaba lo mismo, y ahora tambien pasa incluso con el firmware 6.60 oficial de sony. He probado a formatear y restaurar valores predeterminados pero no funciona y ya no se que mas probar.


podria ser la tecla de encendido, , has intentado jugar sin bateria y con el cargador enchufado
Si, también lo intenté. Pero se seguía apagando.
AlainCA escribió:Si, también lo intenté. Pero se seguía apagando.

la palanquita de encendido la ves floja o tiene dureza, no se si me explico..
vivero2 escribió:
AlainCA escribió:Si, también lo intenté. Pero se seguía apagando.

la palanquita de encendido la ves floja o tiene dureza, no se si me explico..

Por fuera por lo menos parece que esta bien , ya por dentro no lo he mirado.
Actualización: Conseguí que la 1000 estuviese encendida el tiempo suficiente y le di a restablecer ajustes predeterminados y parecía que funcionaba, pero al apagarla y encenderla se volvía a apagar como antes.
AlainCA escribió:
vivero2 escribió:
AlainCA escribió:Si, también lo intenté. Pero se seguía apagando.

la palanquita de encendido la ves floja o tiene dureza, no se si me explico..

Por fuera por lo menos parece que esta bien , ya por dentro no lo he mirado.
Actualización: Conseguí que la 1000 estuviese encendida el tiempo suficiente y le di a restablecer ajustes predeterminados y parecía que funcionaba, pero al apagarla y encenderla se volvía a apagar como antes.


No te podria decir, lo raro es que te pase en las 2 psp,

¿siempre te pasa jugando?, si es si, intenta sin memoria, estar con ella, con cualquier cosa....
5 respuestas