PSP 1.5 me funcionará WE9 UMD original cno wab verisno changer??

Pues eso, no consigo encontrar nada referente a este asunto. He deducido que TODOS los juegos que necesitan de 1.52 si que funcionan con wab version o fastloader, pero como por el momento el unico que necesita 2.0 es el wining y poca gente lo tiene original, pues queria saber si alguien sabe si lo podre rular con la 1.5 y alguno de esos dos programas.

Saludos!!
Yo tambien tengo el winning original, y me gustaria saberlo, porque pasar a la 1.5 y que no pueda jugar con el WE9.....Well it is going to be that not... [mamaaaaa]
con el DEVHOOK funciona a las mil maravillas
Funciona: comprobado por mí
con el fastloader 0.7 lo carga?

pq yo lo pruebo, le doy pone iniciando pero no se mete en el juego.

habra q probar con el devhook...
Yo el backup lo he puesto con el umdemulator 0.8 y teniendo un UMD metido of course.

Un saludooo [oki]
¿El UMD WE9 original funciona?

Gracias a todos... [Ooooo]
El UMD original WE9 funciona perfecto en una 1.5 con el wab changer. PERFECTO. Comprobado por mi.
OK, muchas gracias MAKOWORKS
Muchas gracias a todos, lo del WAB changer me lo esperaba, pero Devhook? tenia entendido que era para cargar ISO's. Es com el Fastloader que tambien carga UMD??

Por cierto, se pude confirmar que con Fastloader 07 & 08 los juegos que requieren 2.0(como we9) no funcionan??

Saludos!!
yo lo acabo de porbar con el WAB changer y va perfecto.

pero con el fastloader 0.7 nada de nada.



joer q alegria esto del downgrade. :-P
Yo despues d probar todos los launchers con lo unico q lo he podido hacer funcionar a sido con el WAB changer , y furula d pu..
madre.

Enga, saludos.
onirixaqn escribió:con el DEVHOOK funciona a las mil maravillas


con k version del devhook, pork a mi no me va con la 0.22
12 respuestas