psone

Hola y feliz navidad a todos.
necesito un poco de ayuda, ya que tengo varios problrmas.
1.-tengo una psone de las primeras que no me enciende, depues de poner el chip la hice funcionar y bien, pero luego la volvi a probar y no me enciende, me han comentado que pueden ser unos fusibles, lo que pasa es que no se donde estan y que valores tienen, si alguien me puede dar esta informacion o decirme donde conseguirla.. gracias
2.- a una de las psones nuevas le puse un chip y no me leia ningun disco, asi que le quite el chip y bien,`pero ahora me pone el siguiente mensaje. "inserte un disco de formato compatible" o algo muy similar, el dico es original y la consola no tiene chip.

gracias
Todo depende del esquema/hex que has utilizado.

Usa busqueda avanzada y lo encontraras.

Respecto a los fusibles, pasate por este hilo ;) :).
gracias duque, el primer problema resuelto, era un fusible. el segundo sigo igual, funciona todo bien y SIN CHIP y no me lee los originales, todo comenzo a raiz de instalar un chip pero no me leia nada asi que lo quite, luego funciono pero al apagarla y volverla a encender no me reconoce los discos originales, me pone formato desconocido..
el esquema es el de jimbo 1-6-8 + un puente y el chip no lo programe yo lo compre en http://www.playstationchip.net/
es el que uso para las antiguas psone y las otras.
otra cosa los fusibles de esta nueva psone v2 quien los puede postear. un saludo
2 respuestas