PSONE vs. PLAYSTATION

Estimados amigos: Les hare una pregunta.
es mejor una psone que una psx comun?
porque?
quiero buenos fundamentos!, ya que deseo adquirir una y no se con cual quedarme.
un saludo fraterno al todo el foro desde el Uruguay!

pd: aqui, se esta instalando hace tiempo el mod-chip para la psone 3 hilos y puente y anda todo perfecto!
Ante todo, un saludo al foro en esta espero la primera de muchas intervenciones ;9

Bueno, en primer lugar si no me equivoco, la PSOne es una PSX en todo excepto en el tamaño ¿no? Por lo que todo depende, desde mi punto de vista, del precio de cada una.

En una tienda donde alquilo juegos venden una 9002 por 25.000 (nueva) con una memory y un juego. Una PSOne vale 19.000. Si le sumamos una memory sony y un platinum nos quedamos en unas 25.000... y ante esto, yo claramente me decanto por la PSOne. Más que nada por el tamaño.

Y por supuesto, antes de eso, por la PS2 (más barata, claro).

Por cierto, si tenéis un FNAC cerca, hay PS2 de prueba, en el de Valencia hay 4, dos con TTT, uno con Ridge V y otro con Fantavisión (si no recuerdo mal)... a ver si un día tengo más tiempo y los pruebo... (El ridge iba MUY bien, pero creo que le falta mejorar los gráficos de los decorados).
Un saludo!
yo la verdad es q prefiero la PSONE por su pequeño tamaño.XD XD XD
el ¿por qué?: pues muy sencillo.La unica diferencia es el tamaño por lo demas es practicamente igual ((salvo la placa)) lo unico es que con los modelos de PSX puedes poner el Chip y jugar con todos los juegos ((me refiero Originales y Parcheados que contienen Intro del programador)) mientras que por ahora con la PSone solo se puede jugar con los juegos que no contengan nigun tipo de parche que contenga intro, aunque por otros hilos de los foros se estan buscando SOLUCIONES y creo que funcionan pero son un poco engorrosas y no sé si funcionan,ya que yo no lo e probado.

Por otro lado sigo con el tema que tengo pendiente de cambiar la BIOS de la PSone por el de una PSX ;):).

PD.-Si en tu País funciona el chip al 100x100, pues compra la PSone ;):).
3 respuestas