Psone sin video

Buenas, no se si ya haya algún post con esta duda y ya la hayan resuelto (busque y no encontré).

Tengo una psone que al encenderla no muestra video, pero si suena (antes ni discos leía, pero logre calibrar el lente).
De hacer pruebas, se me ocurrio conectarlo con el cable componente de mi ps2, y muestra imagen pero a blanco y negro, con cada uno de los 3 conectores de video que tiene este cable.

Alguien sabe que puede ser?
@andresm152 Falta información:
¿Región de la consola?
¿Región del disco o juego?
¿Qué cable usabas antes de conectar el de PS2?

Porque si lo ves en blanco y negro tiene pinta a ejecutar un juego japonés o americano en una consola europea, o viceversa.
andresm152 escribió:Buenas, no se si ya haya algún post con esta duda y ya la hayan resuelto (busque y no encontré).

Tengo una psone que al encenderla no muestra video, pero si suena (antes ni discos leía, pero logre calibrar el lente).
De hacer pruebas, se me ocurrio conectarlo con el cable componente de mi ps2, y muestra imagen pero a blanco y negro, con cada uno de los 3 conectores de video que tiene este cable.

Alguien sabe que puede ser?

el cable de componentes no es compatible con ps1, prueba el de video compuesto
@gjfjf Me temo que el "cable de componentes" es el cable de vídeo compuesto rojo, blanco y amarillo.
No sé porqué la mayoría de los que no están muy metidos con las distintas señales de vídeo llaman componentes al compuesto.
EMaDeLoC escribió:@gjfjf Me temo que el "cable de componentes" es el cable de vídeo compuesto rojo, blanco y amarillo.
No sé porqué la mayoría de los que no están muy metidos con las distintas señales de vídeo llaman componentes al compuesto.


Dice con cada uno de los 3 cables de vídeo. Me da que está sacando rca por un cable que realmente es de componentes. Muy loco todo.
4 respuestas