PsOne Nueva

Buenas tardes!

En primer lugar gracias por dejarme postear en esta lista tan chula.

Tengo un problema con una PsOne de las nuevas que me he comprado estas navidades. No tengo ni idea de electrónica así que se la di a un amigo para que me la piratease. Le puso el chip que tenía su psx de las antiguas pero no funcionaba. No se que programación tenía el chip, pero el mapa que uso para la PsOne es el que posteo.

Mi problema es que no se que programación ni chip tengo que usar para este mapa o si hay algún mapa mejor.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería.

Gracias por anticipado
Hola casuco:

Yo he probado tres montajes diferentes y con el único que me funciono bien (que reconoce discos originales, copias y de música)es con el montaje que aparece en le hilo jimbo, que es el segundo q aparece en esta pagina marcado como "importante" con muchas estrellitas amarillas.

En el primer mensaje jimbo pone un esquema " psonev2.jpg", que no se ve muy bien. Pero en la página 3 el mensaje de DEAN del 13-11-2002 hay una foto muy clara en el archivo "ps1v2clara.jpg".

El código para grabar el pic PIC12C508A es el mismo que para las psx antiguas y se suele llamar a este archivo "9002.hex" . De todas formas está en el mensaje que puso richard del 27-09-2002, en la página 2 , en un archivo llamado "pley.zip".

A mi es la única combinación esquema-código hex que me ha funcionado bien.

Espero que a ti tb. UN SALUDO.
1 respuesta