PSone no enciende, AYUDAAAA!!!! Por favor

Hola, estaba jugando con mi PSone y de repente se apago y ahora no enciende ni nada. Le puse el chip hace un año y ahora sin más se apaga cuando estaba jugando con ella. Alguien sabe cómo puedo arreglarla?
He escuchado que es de un fusible o condensador smd que lleva o algo por el estilo. Por favor alguien que me ayude... :( Echadme una mano. Gracias de antemano.

[mamaaaaa]
Puedes hacer dos cosas.

1) Mirar a ver si es de la fuente de alimentacion, que es posible que cascara.

2) Si de la fuente de alimentacion no es,mira a ver si es de los fusibles. Abre la play y mira uno por uno hasta que des con el fallo. Yo empezaria por ahi. Si no es de eso, pues ya veremos a ver.

Tiene pinta de ser algun fusible, algun cable suelto o algun corto fortuito. Ten paciencia que seguro que no es muy grave (esperemos)

P.D: Mira en el post de los fusibles para saber donde mirar.

¡¡¡Que sea leve!!! [360º]
Hola Lenti,

Aparte de lo que te ha comentado pinypon, empieza por mirar el cable de alimantacion y el propio alimantador, pero sobre todo el la clavija que va a la entrada de tension de la consola. Mide con un polimetro si en esta hay tension, de esta manera te evitaras el tener que abrir la PSone, si la averia se encuentra ahi ;) :).
Ante todo gracias por contestar, pero no sé que fusibles mirar ni cómo hacerlo, soy un poco novato en esto de la electrónica, alguien tiene alguna imagen de la Psone o podría indicar qué fusibles he de mirar y donde se encuentran, porque no tengo ni idea de lo que me hablais...


[snif]
Tienes un post al principio de los foros marcado como "Importante: Fusibles........" donde se dice todo referente a estos.

Ahora bien, si no controlas de electronica, mejor que dejes la consola en manos de alguien que si tenga conocimientos, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad ;) :).
Aparte de descartar el adaptador y el fusible principal que se encuentra cerca del conector del adaptador creo que esta marcado como F 001,posiblemente tengas fundido uno de los cuatro que estancerca del interruptor dos en vertical y otros dos en horizontal,comprueba estos porque tendras al menos uno fundido
Saludos

Pd. Duque ¿te valio la explicacion,o te lie mas ?
Saludos
Originalmente enviado por richard
Pd. Duque ¿te valio la explicacion,o te lie mas ?
Saludos
[ok] ;) :).
Gracias a todos por vuestra ayuda, era un fusible de 1 amp que no daba continuidad, compre uno concretamente el F25M en una tienda de electrónica y toma ya!!! luz verde de nuevo y funcionando de p**a madre.


Graciassss [jaja] :rollin :rollin

[buaaj]
que tranquilo me quedao después de expulsarlo todo, jajajajajaj
7 respuestas