PSOne - Import Player

Alguien me puede informar como se utiliza el Import Player con la PSOne para que funcionen los buckups que llevan crack, como por ejemplo Formula 1 2000 o Parásite Eve II.

Por supuesto que la PSOne tiene puesto el chip de tres cables y puente, puesto que con la instalación de 4 cables no lee los originales.

Gracias.
"... Espabila. Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo. Y eso tiene un nombre: riqueza mental"

Como bien dice el lema de nuestra querida página de "ElOtroLado", he tenido que experimentar por mi cuenta con la primera PSOne a la que le he colocado el chip en vista de las ayudas recibidas a la cuestión que planteo en este mensaje.

Antes de nada agradecimientos a Richard por explicarme a la perfección como se colocaba el puente en la PSOne.

Conclusiones:
-Chip a instalar: 12C508 grabado con código estandar
-Esquema a utilizar: El de tres hilos y puente
-No se pueden utilizar backups que lleven cracks o trainers a no ser que se utilice con estos últimos el EuroBoot o también llamado "Import Player V.2".

¿........en qué consiste el Euroboot?
Pues en un Cd que hay que colocar en la PSOne antes de utilizar algún backup que incorpore crack. Se coloca este Cd y luego sin apagar la consola se saca el mismo y se coloca el backup en cuestíon y a jugar.

¿Como me hago con el Import Player v.2?
Muy fácil te lo descargas de la zona download de esta estupenda web, pero ojo, la versión española una vez descomprimida, deja fuera de la carpeta que hay que grabar en un Cd el archivo con el nombre "elotrolado.diz" y se vé que es imprescindible para que el Euroboot funcione, por lo que tienes que meterlo en la misma carpeta antes de grabarlo. (No lo he probado pero si embargo la versión en Inglés funciona a la perfección).

Suerte a todos y ¡joder¡ ..... además de leer el foro, hay que participar en él.
1 respuesta