Psone + Chip Fallo total (Help needed.)

Bueno, soy nuevo en los foros; tengo un grave problema, intale un chip a una psone (modelo de los de antes), tras esto el motor no para de girar a toda pastilla y no carga nada. Al fina quite el chip , y seguia igual, no carga nada y el motor gira a toa leche.

He revisado las coneciones y no habia cortocircuito; he mirado a ver si habia gotas de estaño por la placa y tampoco. No se si tendra la culpa algun fusible; pero no se cual es. Os agradeceria cualquier ayuda porque ya no se que hacer. Gracias por adelantado.
Por cierto, se me olvido decir que el motor gira aunque este la tapa de la consola abierta, yo no se que puede ser. No reconoce ningun disco.
¿que pasa que aqui no responde nadie???

pues vaya..... [nop] [nop] [nop]
eh, tranquilo, que ya responden, pero ahorrate las manos hacia abajo...

Mirate todos los fusibles (van marcados con ps+un numero)
De todos modos, a mi si me pasa eso, es porque ae estaño en un chip de 52 patillas con 3 resistencias debajo que se suelda en una de ellas.
Miralo con un multimetro, que el metodo lupa no es muy bueno, ya que el estaño es bastante puto.
Eso no es ya he mirao ese C.I. unas 30 veces y nada, esta perfecto. Los fusibles estan bien. Ya no se que puede ser... [snif]
Una PSOne de las primeras... Raro, que diagrama usaste y que hex?
Ha pasado por mis manos una Psone V2 con el mismo problema, y la solución fué hacer un puente entre el punto 2 (V1 modelo 8 hilos, V2: modelo D@no) y la patilla del chip que está justo encima. Después de eso la consola funcionaba OK. [oki]
6 respuestas