srkarakol escribió:A ver, leer las cosas que si no se da información sesgada...
"PSOE y PP pactan para censurar la información de TVE"
Esto de por si, ya es falso, sesgado y (en mi opinión) panfletario, el PSOE (al que no voy a defender aunque si que soy votante) se ha abtenido en la votación... eso es ningun caso es votar a favor o pactar... se puede criticar la decisión pero no le atribuyamos cosas que no han hecho... ya que no solo no han pactado sino que desde ayer ya había voces críticas desde el partido con la medida.
De todos modos al final parece que (todos) han reculado ante la que les venía encima.
Primero: La noticia salió mucho antes de que apareciera la abstención del PSOE y no, no he cambiado el nombre del hilo (Por perrez y lio en el trabajo más que por otra cosa)
Segundo: Que yo sepa en este país, la abstención, o la no pronunciación en contra, es una forma de culpabilidad, como ha pasado y pasa en tantas y tantas situaciones , pero claro, "no es lo mismo" (Y no solo me refiero a procesos contra partidos políticos)
Tercero: Las voces las empezaron los propios miembros de RTVE (Y otras cadenas) y no empezaron ni en PSOE ni el PP hasta que no empezó el ruido en internet, que a toro pasado mola mucho decir que estabas en contra, pero de entradas bien que nos callamos como putas, porque ahora incluso los que se abstuvieron estaban totalmente en contra (Coño ¿Y por qué no votaron en contra? ¿UGT e IU tenían más información que el PSOE cuando resulta que todos tienen la misma información?)
Cuarto: Las ofensivas por hacerse con el control de las televisiones públicas no son nada nuevo, por parte de ninguno, el PP lo ha conseguido con las cadenas locales y sus mini cadenas “orbitales” (Intereconomia, 13TV, etc…) y convirtió TVE casi en un feudo personal al nivel de TeleMadrid, y digo casi porque el PSOE puso una resistencia simbólica y que, al llegar al poder, hizo una buena purga interna.
La han intentado meter doblada y les han pillado, ahora que cuenten la película que quieran contar, les han pillado, al igual que se pilló a la SGAE cuando intentó colarla en el artículo nosequecientos-BIS
Y como esta, a saber cuantas de las que no nos hemos enterado