PSOE saca mayoría absoluta en Andalucía según sondeos

Pues eso, están diciendo en la Ser que según todos los sondeos, el PSOE saca mayoría absoluta en el parlamento andaluz. ¿Qué opinais?
Que mientras no saque mayoria absoluta ningun partido estare "conforme".
Salu2
Esto no es nada relevante porque lleva siendo asi 18 años, aquí siempre se vota al psoe para la junta pase lo que pase
Si gana el PSOE prefiero que lo haga solo y no con IU y ERC. ;-)
J_3carácteres escribió:Esto no es nada relevante porque lleva siendo asi 18 años, aquí siempre se vota al psoe para la junta pase lo que pase



Hombre, pues yo creo que sí que es relevante, precisamente este año era cuando más difícil parecía que lo iban a tener, pero parece ser que ha habido una participación inmensa, es posible que se consiga el récord de participación incluso.



P.D. en realidad son 16 años, no 18.
pues lo veo lógico no? el PSOE siempre ha sido muy fuerte en andalucia. Yo creo que el psoe va a subir mucho en toda españa, y vamos a ver si zapatero no se tiene que tragarse esas palabras que dijo de que no gobernaría sino sacaba más votos que rajoy, si tiene oportunidad de gobernar y la peña ha votado para el cambio zapatero no puede dejarles colgados.
era logico con esa oposicion k tiene, habra sacado algun voto teofila aparte del suyo?? XD
Digo que no es relevante porque aquí mucha gente vota por tradición. Y aún cuando en España el PP saco mayoría absoluta y muchas comunidades cambiaron de gobierno aquí se siguio igual. Pasa lo mismo con Extremadura.

PD: ni 16, ni 18 son 22 años desde el 1982
FrutosXP escribió:Si gana el PSOE prefiero que lo haga solo y no con IU y ERC. ;-)


Idem
FrutosXP escribió:Si gana el PSOE prefiero que lo haga solo y no con IU y ERC. ;-)


En Andalucia (gracias a dios en mi opinion) no tenemos ERC.
9 respuestas