ShadowCoatl escribió:....
Yo NO voy a votar, ni en blanco ni en gris. No creo en este circo de pacotilla asi que no voy a ser partícipe del mismo.
.....
Mierda por todos lados, pero a mí no me van a decir:
"Disfruten de lo votado."
Por desgracia o suerte, formas parte de la sociedad. Y la política quieras que no toca y afecta a tu modo de vivir, así que si quieres que eso cambie, deberías hacer porque cambie.
Yo no se cual es la solución, si votar en blanco, nulo, al partido del voto en blanco, al de internet o a los piratas. Pero está claro que al bipartidismo que tenemos instaurado NO. Deberíamos pensar que hacer para que se dieran cuenta de una puta vez que nos están haciendo polvo.
No votar no lo veo una opción demasiado eficaz. Imaginad que se abstiene de votar un 80% de los que pueden; los de siempre seguirán teniendo sus votos, aunque menos, los del otro sitio seguirá teniendo adeptos, aunque menos...se colarán por ahí los terceros y cuartos, ¿y qué? seguiremos teniendo la misma mierda con más o menos poder, pero la misma.
¿Pensáis que aunque se haga eco de la noticia de una supuesta elevadísima abstención los políticos iban a decir "uuuuh, que mal rollo, algo no funciona aquí..."?
no. Seguirán engañándonos.
Así que como digo, deberíamos estudiar qué hacer para erradicar a ésta clase política.
ByEs