PSO1 ,2 y 3 y el Plus

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me han comentado, que el PSO 2 y 3 funcionan para hacer backups y que el Plus tambien, ¿alguien sabe si esto es verdad?
Creo que con el nuevo PSOLoader 2.0 todos los PSO funcionan.

PD:pero para cargar los backups en la GCN a traves del pc no para hacerlos.
Yo tengo pensado pillarme el Plus, pq paso del 3 que es de cartas.... XD si lo llego a pillar ya dire que tal.
Cuanto cuesta mas o menos el Plus???? de ese si q hay stock???
Cuesta aproximadamente unos 50 Euros creo y si que esta, por lo menos el PSO III.

Saludos. [chiu]
y digo yo..........

Vamos a ver si el PSO 3 vale para cargar backups tiene que valer tambien para ripear imagenes....porque lo que cargas es un fichero DOL y ruego la RAM se encarga de arrancarlo....

Saludos [fumando]
NECESITOOOO confirmacion urgente, de que el PSO 1 y 2 plus puedan ser usados para ripear isos........... Pleas !!!!!!!! Urgente!!!!! es que tengo un BBA+PSO plus+Freeloader para el naruto y el mismo PSO......... Por 38 lerus..........!!!!!!!!!! HELP!!!!!!!!!!
yo solo necesito alguien ke me diga donde komprar el PSO ya sea plus o no en españa ke tengan stock pq ya ke me lo pillo me gustaria ke fuera en español para jugar i tal i kien sabe si pa hechar unas partiditas online. ya me direis
Bueno, yo estoy de acuerdo con lo que dice AriiDJ, vamos que lo que haces al cargar isos es enviar el DOL que se carga en la ram... por lo que rippear es mas de lo mismo... no?
Bueno, yo estoy de acuerdo con lo que dice AriiDJ, vamos que lo que haces al cargar isos es enviar el DOL que se carga en la ram... por lo que rippear es mas de lo mismo... no?


si realmente funcionan que yo lo desconozco , si.
Pues, en centromail a traves de internet puedes comprar, tanto el plus como el normal..... Aunque a un precio...... xDDDDDD

Luego en link-sang y en play-asia estan en estok el plus...

Y hasta donde o es multiidioma, y trae español, todas las versiones... Solo necesitarias el freeloader para poder cargar el ntsc..... Y por cierto, en play-asia es barato, muyyyy barato comparado con aqui... xD
Noruas, sabes a cuanto ascieden los gastos de envio con play-asia?? Porque el BBA por 37€ no sta mal...Lo q si tngo ntendido sq pueds tener mala suert y t lo paren n aduana y t hagan pagar un recargo,no???

Gracias!
Pues mira, los gastos son gratis y a esperar casi un mes... Ahora, como te lo paren en una aduana empieza a llorar, asi que por avion y directo, aunque te valga el envio 30 lerus... Pero 30 lerus esta bien si como yo te vas a apalancar, un freeloader, BBA, naruto 2 y PSO.

PSO--> 51 lerus en españa sale por 60, 9 lerus me ahorro
Freeloader---> Con el combo con el naruto 15 lerus en españa 39, me ahorro 24 lerus
Naruto 2, no lo venden ^^
BBA--> 37 lerus, en españa 48, 11 lerus casi te ahorras, si te da = esperar los 5 o 6 dias de envio, veras que si compras todo eso como yo, te sale mas barato aun siendo por avion.

Me ahorro 44 lerus, de los cuales 22 se van en el avion.... me ahorro 22 lerus que me gasto de menos.... A costa de esperar 6 dias.... Pero algunos diran... Pa que tantas vueltas... Pues lo dire, si quieres el PSO, has de irte a cordoba o a valencia que yo sepa que tienen el PSO, por que por internet ya no puedes... Y ademas el Naruto no ta en centro mail ni en el corte ingles, asi que no me quedaba otr remedio.
Ahm si, si lo mandas por avion, no te lo paran en aduanas ^^.
I para que sirve el naruto 2 para esto de la scene?
I para que sirve el naruto 2 para esto de la scene?


para jugar [666][poraki] xDD
A OK. Pero no se necessita para cargar backups no? ni tiene ningunga otra utilidad que jugar? ein?
olle, no se tu, pero yo me compro juegos para jugar y divertirme...... xDDDDDDDDDDD
olle, no se tu, pero yo me compro juegos para jugar y divertirme...... xDDDDDDDDDDD

y pa fardar en el foro [sati] [sati] [sati]

xD
Ya lo se! yo también, però preguntaba si tenia alguna utilidad en esto de la carga de backups i ya sta!
Un saludo!
:P AAAAAAA!!! Po si, si que tiene utilidad en esto de la scene....

Es algo necesario creo yo... xDDDDDDDDDDD

Pues creoq ue biene bien para hacer pinitos haciendo isos de juegos en ntsc xDDDD :P :P
Escrito originalmente por Noruas
Ahm si, si lo mandas por avion, no te lo paran en aduanas ^^.

[toctoc]
Ni de coña, es cuestion de la 'presentacion' del paquete mas bien. Si es voluminoso ten por seguro que te lo van a parar y como tenga embalajes originales te hacen pagar seguro (16+2 %). Mas que nada es cuestion de suerte creo yo. Los paquetes de USA me los han parado siempre, sea cual sea el metodo de envio y los de ASIA pues me habran parado un 40% o asi [decaio]
Saludetes
Nu se, me habian comentado en otro hilo que los paqueteas via AVION no te los paraban, al menos los de los japos. [bad]
23 respuestas