Pso Pal -- Imposible -solucion- Pso Jap + Freeloader Pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos nada que ta el tema chunguillo y aqui tol mundo se espavila como puede, yo llame a centro mail y me digueron que despues de vacaciones tendrian pso I&II pero claro al ser la nueva remesa supongo que el bug esta corregido con lo cual no me sirve de nada.

Al decistir de conseguir la vercion pal, me he decantado por meterme en el google y buscar tiendas on-line para comprar el PSO, pero ojo que no os la metan doblada y os vendan la vercion Plus que esa por lo que he oido no lleva el bug, total que despues de buscar un rato he encontrado una tienda en san francisco que tenian la vercion japo del pso I&II no la plus repito, supongo que en una semana estara aki lo he pagado con VISA

Luego el Freeloader lo he comprado PAL

Y el BBA lo encontre en una tienda de mi barrio.

Si alguien a echo lo mismo que yo y ya tiene su vercion japo en casa que me cuenta que tal esta

Gracias
y como vas a arrancar el pso jap en tu consola pal?
por que te tendras que comprar eñ freeloader...te va a salir la broma cara....
Hola, si lees atentamente mi hilo veras que ya me he comprado el PSO JAP y el Freeloader pal, si ma salido caro pero es la unica solucion, y yo no quiero ser el unico que no pueda trastear con su Game cube

Ala Salu2
Anda que lo de que el Bug está arreglado.. es mas "leyenda urbana" que lo de Ricky Martinb y la mermelada...

Pero si el Bug lo tiene hasta el PSO III !!!! pq por lo visto se usa para cosas de update y demas....
Yo es que ya no se que pensar Funk unes dicen que el pantasy star online I&II es el unico que tiene el bug y las demas verciones la plus y III no lo tienen.

Y ahora bienes tu y me dices que es una leienda urbana hombre yo sinceramente creo que es una leienda urbana, simplemente hera logico que quando saliera el BBA y un juego online en este caso el PSO se abriria la puerta para poder poner una ip a la GC y otra al PC para que se viesen apartir de aki ya ha sido la SCENE la que se lo a curado y ha ido sacando programas para conectar y cube al pc arrancar juegos desde el pc en la gc...

Yo creo que el PSO tiene que tener ese espacio de 2 mb para la funcion uploader y dowload que suelen tener los jueogs en red supongo que los de xbox tambien lo tendran es una cosa inevitable.

Bueno yo por si acaso y antes de que se acaben los PSO I&II Originales Japos, me he pillado uno para curarme en salut antes de que se acaben por que ya me a costado lo suio encontrar lo me tire horas en el google, por que esta claro que como la gente ve que la vercion pal esta descatalogada, y tiraran todos por la opcion que yo he elegido, con lo qual rapidamente se agotaran las unidades que quedanen japon y usa.

No se si alguien a comprado la vercion plus que diga si funciona.

Los del Centro mail me an asegurado que san quedado sin exsistencis y que en 2 semanas ya tendran.

Pero y si es la nueva remesa sin bug???

Que opinais vosotros???

Farol o realidad???

Una cosa esta clara PSO es el juego mas vendido de GC xDDD

Saludetes gente!!!!
A ver..........

ES UN FAROL JODER

Ese bug ya estaba desde DC... y no puede nquitarlo, pq tendria nque rehacer el sistema de codigo de Red del juego........
ya tienes el plus y el III?

mejor esperate antes de hablar, no te vaya a pasar como con lod e las backups :p
Escrito originalmente por Psikonetik
ya tienes el plus y el III?

mejor esperate antes de hablar, no te vaya a pasar como con lod e las backups :p


El PSO III no es un nuevo juego......... usa mismos servers que el PSO I&II no? es una mega expansion digamos....... y el bug seguirá ahi y si no al tiempo...

Y lo de los bakcups??
eso que decias que antes de que terminase verano ibamos a estar rulando copias en gamecube sin pso ni bba.

Yo no se que decirte porque no entiendo, pero creo que si los bba son tan dificiles de encontrar es o porque nintendo es tonta o porque saben lo que hacen, idem con los pso, no crees?
Perdona

Lee mis msg de nuevo.

Dije que habia un grupo que sacaria para jugar a las copias, no dije sin PSO ni BBA

Y dije... "en septiembre hay foro de scene".. y dicho y hecho.

El BBA no es un periferico masivo, pq Nintendo no tiene una estrategia online como MS y Sony, no fabrica a mansalva y encima ahora con lo del BBA, pos se estan comprando segun salen......

El PSO, pos lo mismo diria yo... no esun AAA ni de coña... y encima con el bug que tiene... salen.. se compran...
pero vamos a ver, si un periferico que a ti te cuesta 8 euros como maximo y lo vendes a 50 se agota, es el negocio del siglo, repones mas y mas y nintendo no lo hace, y saben cuando algo se vende y cuando no, que mas les da a ellos la estrategia online o si es bueno o no? si vende bien no hay nada mas que decir, yo diria que se han cosacado del bug, pero bueno, ya veremos si tiene bug o no, que tampoco te digo que no lo vaya a tener, solo digo que es precipitado.

y lo de los msgs, tengo que estudiar pero como me de la venadame lio a buscar, eh?? :Ð

pso creo que ha vendido mas del millon
Joder tio, me parece muy engorroso poner el FL, luego el PSO, y despues cargar lo que sea...

No te digo "haberte esperado" por que el FL nunca viene mal tenerlo XD
Lo que me preocupa es, que supongo que tendre que modificar el *DOL y poner los servidores Japos en lugar de los españoles, esto que digo no estoy seguro pero por lo que he leido me parece que es haci.

Claro no se como se hace, si alguin puede echarme un cable, supongo que con algun editor pero no se qual, y luego tampoco se que ip tienen los servidores japos, un poco de ayuda haver si entre todos lo sacamos

Nada mas salu2
Escrito originalmente por FunScreen
Lo que me preocupa es, que supongo que tendre que modificar el *DOL y poner los servidores Japos en lugar de los españoles, esto que digo no estoy seguro pero por lo que he leido me parece que es haci.

Claro no se como se hace, si alguin puede echarme un cable, supongo que con algun editor pero no se qual, y luego tampoco se que ip tienen los servidores japos, un poco de ayuda haver si entre todos lo sacamos

Nada mas salu2


No entiendo, a que te refieres con los servidores japos?
13 respuestas