PSO JAP ayuda para modificar el *dol, gracias

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas pues si tengo que modificar el *dol es decir editarlo cambiando los servidores españoles por los antiguos servidores japos.

Pues bien no se por donde tirar haver si me podeis echar un cable, el dol ya lo tengo en el pc, me faltaria editarlo.

Gracias.

PD: Este hilo servira ya para los que se compren la vercion japo.
Pues lo de editar el dol se hace con un edito hexadecimal normal, yo tampoco lo sabia me lo dijo DNKROZ, que por cierto le doy las gracias por la ayuda...

Te bajas un editor hexadecimal (bueno, igual le tienes ya) el WinHex, por ejemplo y ya esta, abres el dol o el exe y lo modificas a tu gusto....

Saludos... [uzi]
1 respuesta