¿PSNow en PC con mando Xbox One?

Buenas, no sé si mejor preguntar aquí o en el foro de PS4, tengo un portátil que debería ir bien y la duda si puedo jugar a los juegos de PS4 en él con una calidad aceptable y con el mando de Xbox One.

Mi portátil es este, Portátil Gaming Acer AN515-51-51A1 con i5, 8GB, 1TB + 128GB, GTX 1050 4GB, 39,62 cm - 15,6''.

Gracias.
Irvine17 escribió:Buenas, no sé si mejor preguntar aquí o en el foro de PS4, tengo un portátil que debería ir bien y la duda si puedo jugar a los juegos de PS4 en él con una calidad aceptable y con el mando de Xbox One.

Mi portátil es este, Portátil Gaming Acer AN515-51-51A1 con i5, 8GB, 1TB + 128GB, GTX 1050 4GB, 39,62 cm - 15,6''.

Gracias.

Sí, y con el de la Xbox 360 también como hago yo por ejemplo, lo único que los juegos que usen panel táctil no podrás usar esa función.
Yo lo probé con el mando de xbox one y funcionaba perfectamente y con respecto a las necesidades técnicas, al ser por streaming importa más la conexión que tengas que la maquina en sí misma.

Saludos.
Vaya, no sabía que era en Streaming, ¿Va rápido o hay mucho delay? Tengo fibra 300 de Jazztel por lo que debería ir bien. ¿El coste incluye todos los juegos o se compran aparte?

Muchas gracias.
Irvine17 escribió:Vaya, no sabía que era en Streaming, ¿Va rápido o hay mucho delay? Tengo fibra 300 de Jazztel por lo que debería ir bien. ¿El coste incluye todos los juegos o se compran aparte?

Muchas gracias.


Yo cuando lo probé hace años se notaba un poco en los juegos offline, si juegas a algún juego en modo multijugador se notará más ya que al lag del streaming a que sumar el lag del juego, y los juegos van todos los que hay en la suscripción incluidos no hay que pagar nada más
Gracias, veo que los que me gustan no están, The Last Of Us, God Of War y Spider-Man.
Sí, el mando de Xbox one funciona perfectamente, el servicio es una puta basura, un lag de la hostia, en algunos juegos se hace injugable y resolución de mierda. Hasta que no dejen que descargues el juego o al menos datos para que no tenga que tirar de streaming todo el rato ni con un palo.

saludos
Aún así, si no lo han cambiado tiene una prueba gratuita, siempre puedes activarla y probarlo por ti mismo. A mi al igual que dicen los compañeros ahí arriba, no me convenció...

Saludos.
Gracias, probaré, pero el hecho de que no estén muchos juegos de PS4 que me interesan me echa para atrás.
En la web de PS Now pone de ejemplo The last of us pero luego en la lista de juegos no está. ¿Sabéis si está o no? Gracias!
Buenas,

¿cuál es la forma más sencilla de hacer que un mando de One pueda usar el botón de pantalla táctil del Dual Shock?
kjavi escribió:Buenas,

¿cuál es la forma más sencilla de hacer que un mando de One pueda usar el botón de pantalla táctil del Dual Shock?


Hago un copy paste del mensaje que puse en el hilo de PSNOW del foro de PS4 al respecto cuando pusieron el Spiderman y llego un momento que pedian la pantalla tactil para seguir avanzando, supongo que con el de One funcionara igual........

Bueno, para los que juegan con un pad de la 360 ( no he probado el de One) en PC al Spiderman y no tiene la posibilidad de continuar porque no se puede simular el Touchpad yo lo he hecho de esta forma.........

1) Instalar el ViGemBusSetup

https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/relea ... -v1.16.116

2) Conectar el Pad de la 360
3) Descargar y ejecutar el VDX

https://downloads.vigem.org/other/paraly/

4) Cuando te salga la pantalla de emulacion para conectar darle a la pestaña y señalar Dualshock 4, le das a Connect y listo, el Touchpad pasara a ser el boton Back del pad de la 360.
triki1 escribió:
kjavi escribió:Buenas,

¿cuál es la forma más sencilla de hacer que un mando de One pueda usar el botón de pantalla táctil del Dual Shock?


Hago un copy paste del mensaje que puse en el hilo de PSNOW del foro de PS4 al respecto cuando pusieron el Spiderman y llego un momento que pedian la pantalla tactil para seguir avanzando, supongo que con el de One funcionara igual........

Bueno, para los que juegan con un pad de la 360 ( no he probado el de One) en PC al Spiderman y no tiene la posibilidad de continuar porque no se puede simular el Touchpad yo lo he hecho de esta forma.........

1) Instalar el ViGemBusSetup

https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/relea ... -v1.16.116

2) Conectar el Pad de la 360
3) Descargar y ejecutar el VDX

https://downloads.vigem.org/other/paraly/

4) Cuando te salga la pantalla de emulacion para conectar darle a la pestaña y señalar Dualshock 4, le das a Connect y listo, el Touchpad pasara a ser el boton Back del pad de la 360.



Pues gracias, más fácil imposible xD
triki1 escribió:
kjavi escribió:Buenas,

¿cuál es la forma más sencilla de hacer que un mando de One pueda usar el botón de pantalla táctil del Dual Shock?


Hago un copy paste del mensaje que puse en el hilo de PSNOW del foro de PS4 al respecto cuando pusieron el Spiderman y llego un momento que pedian la pantalla tactil para seguir avanzando, supongo que con el de One funcionara igual........

Bueno, para los que juegan con un pad de la 360 ( no he probado el de One) en PC al Spiderman y no tiene la posibilidad de continuar porque no se puede simular el Touchpad yo lo he hecho de esta forma.........

1) Instalar el ViGemBusSetup

https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/relea ... -v1.16.116

2) Conectar el Pad de la 360
3) Descargar y ejecutar el VDX

https://downloads.vigem.org/other/paraly/

4) Cuando te salga la pantalla de emulacion para conectar darle a la pestaña y señalar Dualshock 4, le das a Connect y listo, el Touchpad pasara a ser el boton Back del pad de la 360.

Si que va en el de one también
Irvine17 escribió:Vaya, no sabía que era en Streaming, ¿Va rápido o hay mucho delay? Tengo fibra 300 de Jazztel por lo que debería ir bien. ¿El coste incluye todos los juegos o se compran aparte?

Muchas gracias.

Va muy bien en general hasta con los shooters. Parece magia.
Totalmente jugable.
El mando de xbox va perfecto pero sin táctil.
Por 60€ tienes lo mejor del catálogo de ps3, algo de ps2 y un puñado de ps4 que van renovando cada mes.
Es una opción maravillosa de juego sin tener que estar moviendo cables, consolas y juegos de lugar.

Yo lo uso en el portatil cutre del trabajo en los turnos de noche :-)
No consigo hacer que funcione lo de utilizar un mando xbox 360 para pc con este dichoso juego...he seguido paso por paso lo que habeis dicho aqui y en otros tutoriales que he encontrado y no logro que el boton "back" funcione asi que sigo atascado sin poder jugar a Spderman....vaya mierda!!!!!!!
sandeman2017 escribió:No consigo hacer que funcione lo de utilizar un mando xbox 360 para pc con este dichoso juego...he seguido paso por paso lo que habeis dicho aqui y en otros tutoriales que he encontrado y no logro que el boton "back" funcione asi que sigo atascado sin poder jugar a Spderman....vaya mierda!!!!!!!

El método de ahí arriba, funciona perfectamente. Yo me he pasado el Spider-Man así.
Ya te digo mejor el mando que el servicio
Vaya juegazo el spiderman por cierto. Si van a ir poniendo exclusivos ahí aunque sea con retraso, cada vez entiendo menos esto de las consolas de sobremesa xD
kepsa escribió:
sandeman2017 escribió:No consigo hacer que funcione lo de utilizar un mando xbox 360 para pc con este dichoso juego...he seguido paso por paso lo que habeis dicho aqui y en otros tutoriales que he encontrado y no logro que el boton "back" funcione asi que sigo atascado sin poder jugar a Spderman....vaya mierda!!!!!!!

El método de ahí arriba, funciona perfectamente. Yo me he pasado el Spider-Man así.

Pues tio algo debo estar haciendo mal porque no logro q el boton de mi mando responda...ademas el enlace del driver no esta,lo he tenido q buscar en otro foro y no se si habra alguna incompatibilidad.
sandeman2017 escribió:
kepsa escribió:
sandeman2017 escribió:No consigo hacer que funcione lo de utilizar un mando xbox 360 para pc con este dichoso juego...he seguido paso por paso lo que habeis dicho aqui y en otros tutoriales que he encontrado y no logro que el boton "back" funcione asi que sigo atascado sin poder jugar a Spderman....vaya mierda!!!!!!!

El método de ahí arriba, funciona perfectamente. Yo me he pasado el Spider-Man así.

Pues tio algo debo estar haciendo mal porque no logro q el boton de mi mando responda...ademas el enlace del driver no esta,lo he tenido q buscar en otro foro y no se si habra alguna incompatibilidad.

https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/relea ... -v1.16.116
Te agradezco mucho que hayas subido el driver de nuevo pero nada,no hay forma de que funcione y eso que sigo los pasos al dedillo pero una vez en el juego le doy a la puñetera tecla del "back" y no pasa nada,lo debo haber probado al menos 15 veces en lo que llevo de día...es desesperante.
Incluso he probado a copiar el emulador dentro de la carpeta del Playstation Now pero tampoco funciona.
Ya no se que más intentar.
No se si este programa genera algun archivo tipo dll que puedas pasarme por probar porque no se me ocurre que más hacer.
Desde este punto no logro pasar:
https://ibb.co/H22GwqS
sandeman2017 escribió:Te agradezco mucho que hayas subido el driver de nuevo pero nada,no hay forma de que funcione y eso que sigo los pasos al dedillo pero una vez en el juego le doy a la puñetera tecla del "back" y no pasa nada,lo debo haber probado al menos 15 veces en lo que llevo de día...es desesperante.
Incluso he probado a copiar el emulador dentro de la carpeta del Playstation Now pero tampoco funciona.
Ya no se que más intentar.
No se si este programa genera algun archivo tipo dll que puedas pasarme por probar porque no se me ocurre que más hacer.
Desde este punto no logro pasar:
https://ibb.co/H22GwqS

No genera nada que yo sepa, por lo menos en la carpeta del "pequeño" programa no hay nada.
Era por intentar algo...muchas veces se crean unos archivos de configuracion pero este no sera el caso.
Pues me da mucha rabia pero lo voy a tener q dejar por imposible macho.
24 respuestas