PSN y disco rigido usb dudas..

Wenas mis dudas son las siguiente...

Tengo la consola en 4.10 de 320gb y queria saber si colocando un disco rigido usb (cualquier modelo) la consola me lo tomaria.... o se necesita alguna marca en especial o modelo???

2. Si se pudieda colocar un disco rigido en mi consola que esta en 4.10 y por lo tanto no esta flashiada... Si compro un juego en la PSN.. se peude bajar en ese disco? y depsues llevarlo a la casa de algun amigo al disco, colocarlo en su consola y jugar??

3. Si compro un juego en la PSN con mi cuenta xxxxxx.... Y voy a la casa de un amigo y con su play entro a mi cuenta... y vuelvo a bajar el mismo juego que compre en mi play.. Me dejara sin problema???

Muchas gracias...
Si tienes la consola sin "modificar" el disco duro externo por usb solo te valdria para reproducir contenido multimedia (pelis, fotos, musica, etc...) siempre que estubiese en formato FAT32. Pero NO podrias grabar partidas directamente (puedes hacer copias de seguridad en el de las partidas guardadas en algunos juegos) o grabar y ejecutar juegos desde el disco duro (hablo teniendo el firmware oficial)

Si compras un juego o DLC con tu cuenta puedes descargarlo en 2 (corregidme si me confundi) consolas desde esa cuenta (creo que ahora son dos, antes eran 5 pero lo cambiaron los muy...) pero no en mas, asi que si lo descargaste en tu consola y en la de un coleguilla tendrias el juego en las dos pero ya no lo podrias hacer mas...

Un saludo
1. En un principio cualquier Hdd vale siempre y cuando esté formateado en FAT32. Parece ser que los que llevan conecxion USB3.0 suelen dar problemas.

2. No, no puedes. Que yo sepa lo que bajas del Store va directamente al Hdd interno. Supongo que desde un Pc accediendo al Store si que podrias bajarlo e instalarlo en otra consola pero deberias de bajarlo dos veces, una para tu consola y otra para la de tu colega porque al hacer la instalacion borra el paquete (al menosen el interno)

3. Nurburgring tiene razon. Matizar que lo de tener el DLC o juego de PSN en 2 sistmeas activados como maximo es a la vez. Puedes desactivar el sistema para volver a descargarlo y meterlo en otro sistema que actives, pero el anterior dejara de funcionar. Es decir, tu amigo y tu teneis activada tu cuenta en dos sistemas, un dia teneis una bronnca y desactivas tu cuenta en su sistema (ya no le servira el juego). Podrias volver a activar tu cuenta en otro sistema diferente.
2 respuestas