PSN Store / PSN Plus desde otra PS3?

Buenas gente,

Tal vez sea una pregunta que ya haya aparecido, aunque desde luego yo no he conseguido localizar ninguna pregunta/respuesta al respecto.

Como por todos es sabido, actualmente la unica forma de conectarse al PSN y por tanto a la Store es desde PS3 con firmware 3.50 . En mi caso no quiero actualizar porque perdería la posibilidad de usar homebrew y Linux (a diferencia de la mayoría, la parte de backups de juegos como que me da bien igual), el caso es que me suscribí a la PSNetwork Plus (anual) y me asaltan dudas :(

¿Hay alguna forma de que pueda entrar en la Store? ya sea desde PC con algun tipo de proxy o algo (el online me da igual, solo quiero la store), mi idea es la de poder entrar en la store y "comprar" todo lo que tengo en el PSPlus (sin siquiera necesitar descargarlo) de tal forma que quede constancia en mi cuenta que "compré" (paradojicamente los tengo pagados pero no descargados >_<) dichos articulos para en un futuro poder realizar una nueva descarga.

Otra idea que tengo es, si consiguiera la PS3 de un conocido que tenga el firmware más reciente y pusiera en ella mi cuenta de PSN, si descargase en ella mis contenidos en un futuro si sacan un CFW ¿podría re-descargarlos en mi consola?

Imagino que no soy el único en esta situacion con el tema de la suscripción, personalmente en el peor de los casos casi que prefiero perder los contenidos de PSNPlus... las políticas de Sony como usuario me estan "perjudicando" más que otra cosa. Por no mencionar que si actualizo mi consola pierdo un mando, ya que al ser "no oficial" probablemente quede inservible.

¿Alguna idea al respecto de que podría hacer para aprovechar la suscripción sin tener que actualizar mi consola?
Puedes usar la cuenta q está subsctira a PSN+ en otra PS3
kusanagi escribió:Puedes usar la cuenta q está subsctira a PSN+ en otra PS3

Okis, muchas gracias por la aclaración.

Supongo que llegado el momento, antes de que se pase el mes tendría esa alternativa para no desaprovechar la suscripción.
2 respuestas