PSN+PSGrooPIC = No se guardan mis descargas

Pues eso, que me he conectado para gastarme mis ultimos 5 dolares en dos canciones de singstar y la PUT@ consola no las guarda.
Lo primero, me pidio actualizar el singstar viewer que es como la store de singstar. Seleccione las canciones que queria comprar e hice el pago, las descargo, las juego, pero al terminar la cancion la consola siempre se cuelga, en vez de mostrarme la puntuacion, la pantalla se queda negra. Reinicio la consola ya sin mi dongle, porque ya he descargado las canciones que queria y... SORPRESA!!! LAS CANCIONES NO ESTAN!!! Estan mis descargas anteriores, pero las que he hecho hoy, no!

Vuelvo a loggearme y si puedo entrar a la Store, tambien a la de singstar, pero en mis compras me marca que aun no he descargado las canciones!!!
Eso si, me han hecho el cargo por la compra (que listillos!!!).

He intentado descargar las canciones varias veces y siempre es lo mismo! Funciona, termino la cancion, la consola se cuelga, reinicio con o sin dongle y ya no estan!
De igual forma, en todas esas descargas que he vuelto a hacer, he probado quitando el dongle antes de entrar al singstar viewer y nada.
Dejando el disco dentro, nada!
Descargando las canciones, apagar la consola y encenderla sin dongle y nada! Bueno, solo en esa ocasion si detecto que habia descargado algo y al mostrarme la lista de canciones, parece que actualiza la lista, pero al final no estan las que acabo de descargar.

La consola no tiene Backup Manager, ni Open Manager ni nada por el estilo. Estoy jugando con mis discos (obvio).

Bueno, ya estoy harto de tanto descargarlas! De hecho, creo que se puede hacerlo 5 veces nada mas, no? Y despues hay que pagar de nuevo si mal no recuerdo. Ni modo.

Me voy muy cabreado a dormir, son casi las 6 a.m. aqui en México y no he dormido por estar tratando de encontrar una solucion. Ni hablar, mañana seguire investigando.


Saludos!
User-xXx está baneado por "troll"
A mi me pasa lo mismo!!! Pero con los mapas del COD!
Yo no puedo jugar al MORTAL KOMBAT II comprado de PSN, ya que se queda colgado en la pantalla de presentacion del juego.
yo he bajado la expansion Zombi del red dead redemption y me funciona perfectamente
¿habéis probado a instalar las cosas sin el jailbreak hecho? Digo yo... la consola esta en modo debug y no retail ;)
Coolfogo escribió:¿habéis probado a instalar las cosas sin el jailbreak hecho? Digo yo... la consola esta en modo debug y no retail ;)

Claro! Eso lo mencione en el primer post. Lo que hice fue descargar las canciones, despues apague la consola, la enciendo sin el dongle, entro al juego y como que sabe que algo se descargo porque actualiza la lista de canciones pero cuando termina, las busco y no estan :(
tb he descargado la ultima expansion de Borderlands, y perfecto...

Alomejor es simplemente un problema que hay con ciertos juegos...

Mala suerte colega
me paso lo mismo con descargas del MAG pero le puse descargar y no se ve nada incluso quise volver a descargarlas y ya no me deja como si ya las tengo me voy a mis descargas y ni aparecen es cosa de hex?
7 respuestas