Psn plus y pagos periódicos

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola me gustaría saber por que playsatation me a cobrado después de los 15 días de prueba 6,99 y 6,88 por un mes de psn, también a sido automático sin mi consentimiento ayer se cobraron y hoy por la mañana me dispongo a hechar atrás eso pagos en el banco ya que tenía una tarjeta de psn para un año completo, os pregunto el por que son dos pagos cuando tiene que se uno? Y qué pasaría sí hecho atrás los dos recibos?gracias un saludo
duranforce escribió:Hola me gustaría saber por que playsatation me a cobrado después de los 15 días de prueba 6,99 y 6,88 por un mes de psn, también a sido automático sin mi consentimiento ayer se cobraron y hoy por la mañana me dispongo a hechar atrás eso pagos en el banco ya que tenía una tarjeta de psn para un año completo, os pregunto el por que son dos pagos cuando tiene que se uno? Y qué pasaría sí hecho atrás los dos recibos?gracias un saludo

Hola,

Debes tener activada la opción de "renovación automática", por tanto, si que has dado tu consentimiento.
Antes de usar cosas que cuestan dinero, que funcionan con pagos online, mejor leerse tutoriales, buscar toda la información posible e informase bien, que ya está explicado en muchos sitios como quitar las renovaciones automáticas, como borrar el numero de tarjeta y pasos de este tipo para evitar que pase lo que te ha pasado a ti.

Lo de tirar atrás los recibos, pruébalo, o contacta con el SAT y diles que no querias renovar porqué ya tienes un tarjeta de una año de plus, no sé, nunca he llegado al extremo de que me cobren algo que yo no queria, porque me informo bien y soy muy precavido en este apsecto.

Espero que recuperes ese dinero, saludos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podría dejarlo en el caso de que fuera un solo pago y ya el mes que viene pondría el año, ya quite el pago periódico, pero mi pregunta es por q dos pagos?
2 respuestas