PSN plus tendra algo para vita?

Buenas, tengo un amigo que me esta intentando convencer para que me haga plus, pero la ps3 no la uso para nada. Mi pregunta es.. han anunciado algo en el plus para vita? doy por supuesto que juegos enteros no regalaran como con ps3 pero haran algo? por que hacerme del plus solo para algun juego de psx que den de vez en cuando... ( que doy por supuesto que sirve en vida los de psx del network tambien) no se si saldra a cuenta....

alguien sabe si tambien regalan juegos de psp en el network? por que entonces si me lo plantearia
Yo no he escuchado nada sobre el plus para vita pero en un futuro cercano imagino que tendra su online de pago.
Si la PS3 no la tocas para nada, es de tontos hacerte Plus. De MUY tontos, te lo digo en serio.

Algún juego sí que han dado (Little Big Planet, de PSP, si no recuerdo mal) pero aparte de los Minis y los de PSX, el resto del contenido que han sacado para la portátil no compensa ni de coña el pago de una cuota.

Para PSVita, imagino que cuando se lance aquí, también sacarán algún contenido promocional (especialmente los meses tras el lanzamiento de la consola) pero de todos modos, te diría lo mismo: si no vas a aprovecharlo en tu consola de sobremesa, PASA DEL PLUS.

Y creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en esto.
pues al final lo dejare estar por que como tu dices es tonteria... todo multy lo juego en 360 y me piye una ps3 por las exclusivas... pero tengo todavia uncahrted 2 a mitad... (tengo qeu volver a empezar por k no recuerdo nada xD) asi qeu lo que me interese de la store lo acabare piyando a su precio... pero por 50 euros 1 año y 3 meses segun me dijeron que valia, alomejor salia a cuenta... a ver si hacen algo especial para vita sino pasare como decis
Yo es que creo que Sony no lo está enfocando del todo bien el tema del Plus.

Si fuesen listos, ofertarían:

Playstation Plus: Contenidos sólo para PS3 o la sobremesa de turno. 30 euros/15 meses.
Playstation Plus Lite: Contenidos sólo para PSP/PSVita o la portátil de turno. 20 euros/15 meses.
Playstation Plus Max: Combinación de ambos. 40 euros/15 meses.

Así cada uno tendría algo que le interesaría para su consola. Porque tal y como está ahora mismo, Plus está pensado al 90% para los que tengan PS3.
4 respuestas