). Pues bien, una vez realizado todos los pasos, en lugar de omitir el paso de la actualizacion, la consola me pide cansinamente que actualice, y cual sera mi sorpresa que cuando le doy a actualizar (por probar mas que nada xD) me dice que el sistema se va a actualizar a la version mas actualizada, ¡¡que es la 3.01!!
, ademas todavia no tengo muy claro que al actualizar a esta version no me vuelva a pedir una nueva actualizacion, pero bueno, si para mi problema no sirve, tal vez para otras personas si sirva el instalar la 3.01 que seguramente tendra mas fallas de seguridad que la 3.5
Alfondo escribió:Practicamente sería imposible, ya que no se puede downgradear.
Prueba a hacerlo.. si lo consigues serías dios, porque podríamos volver a tener linux en PS3
Phobias escribió:El tema es, ¿si le instalo ese firmware me puede crear algun tipo de conflicto en la ps3? en definitiva, si le doy a instalar esa version me puedo quedar sin play¿? que me da un poco de palo trastear con la consola esta, que todavia no esta barata
y serias famoso
jajajaja en que dilema te has quedado xD 

Phobias escribió:Un saludo, y gracias por vuestras respuestas, aunque todavia espero que alguien me diga si vio esto alguna otra vez o que me de datos veraces de porque no podria dowgradearse de este modo. Pom y alfondo, no digo que cuestione lo que me habeis dicho, ni mucho menos (de hecho me lo creo a pie juntillas) pero me gustaria saber un porque mas definido, es lo que pasa por ser curioso
Phobias escribió:Jajaja ok, no lo hare por el momento, de todos modos a ver si tengo un rato esta noche y grabo el proceso con el movil, para que veais que efectivamente no miento, y para que si alguno de los de aqui quiere probar que siga los pasos
Un saludo, y gracias por vuestras respuestas, aunque todavia espero que alguien me diga si vio esto alguna otra vez o que me de datos veraces de porque no podria dowgradearse de este modo. Pom y alfondo, no digo que cuestione lo que me habeis dicho, ni mucho menos (de hecho me lo creo a pie juntillas) pero me gustaria saber un porque mas definido, es lo que pasa por ser curioso
P.D: Dios¿?¿?¿?¿?¿? un tio que intenta jugar online sin actualizar!!!!!!!!!! xDDD
guisante86 escribió:Este post ya lo lei igual hace 1 mes, ahora mismo no se con que juego le paso eso y la gente se mofaba de el y le llamaba mentiroso. Ahora te pasa a ti puede que haya algun tipo de bug o errata. Un saludo y hagas lo que hagas postealo!

pom escribió:Phobias escribió:Un saludo, y gracias por vuestras respuestas, aunque todavia espero que alguien me diga si vio esto alguna otra vez o que me de datos veraces de porque no podria dowgradearse de este modo. Pom y alfondo, no digo que cuestione lo que me habeis dicho, ni mucho menos (de hecho me lo creo a pie juntillas) pero me gustaria saber un porque mas definido, es lo que pasa por ser curioso
Porque lo que has conseguido es "falsear" la petición a traves de un proxy, y por algun extraño motivo el servidor oficial te ha devuelto que la versión a instalar es la 3.01 (posiblemente algun tipo de bug). Sin embargo, una vez que se te descargue el firmware la instalación es como cualquier otro (ya venga de un bluray o de una memory stick), será validado por tu firmware actual y te dirá que nanai de la china.
En cualquier caso y aunque estoy "muy seguro" de ello, sólo hay una forma de saberlo a ciencia cierta. Yo personalmente no trastearía con los firmwares sin saber bastante sobre como van.
, no habia pensado esa opcion, yo suponia que la maquina comprovaria (o sabria de antemano) su version antes de realizar la peticion a psn.
JuanKPS escribió:Para mi lo que te esta pasando es que ese software proxy esta desactualizado, lo que hace probablemente es encapsular los paquetes que envia tu PS3 a la PSN cambiando el overhead o algunos bits del payload modificando la version que tu PS3 manda (3.41) por otra anterior (supongamos la 3.00), entonces al detectar esto el servidor de PSN dice que tienes que actualizar a la siguiente 3.01. Lo raro es que te diga actualizar a la 3.01 en vez de directamente pedirte actualizar a la 3.5
Quizas si consigues contactarte con los creadores del proxy puedes ver que version estan mandando, e intentar que hagan lo mismo pero esta vez cambiando los paquetes enviados a la PSN diciendo que tu tienes la version 3.5 de esa forma el server de PSN no deberia darse cuenta. Ahora, esto no es una ciencia oculta, y por los hackers no debe ser nada dificil de implementar, entonces si hasta ahora no lo hicieron entonces debe ser que no se puede.
Recomendacion: no dejes que actualice porque es muy probable que te brickee la consola si realmente te la actualiza a la 3.01.
Ahora como te dijeron antes, si no te importa mucho perder la consola, intenta hacerlo y si lo logras seguro te ganas el reconocimiento de muchos!
# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=0.0000-;
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
, ok jacospace?