PSMove y cables de carga

Buenas.
Resulta que tengo varios mandos move v1 y cuando los conecto para cargar a un hub usb de mi ordenador. Empiezan a cargar y al rato paran.

Para que carguen debo enchufarlos en un usb de tv o de una ps4.
Lo curioso es, que he comprado mas cables en ebay de 2 tipos. De los que solo admiten carga y de los que qdmiten carga y datos, en ambos casos mini usb.

Pues con estos cables que he comprado, no consigo que carguen en ningun sitio. Ni hub pc, ni usb tv, ni ps3...
Pensaria que estan defectuosos pero son 10 cables (compre muchos porque estaban baratos y por tener) y son de 2 modelos diferentes.

Si que es verdad que uno de los cables con lo que si consigo cargarlos, es uno de estos que lleva una funda en un extremo que apantalla o algo asi...
Pero lo curioso es, que otro que tambien tenia iba sin eso y tambien los carga...

En fin, a ver si sabeis decirme donde esta el problema. Porque entiendo que deberian cargar con cualquier cable...

Un saludo y gracias.
A mi me pasó con unos Move que compré en una web de segunda mano para la VR en Ps4. Compré unos baratos de los chinos y no cargaban en ningún sitio, me ponía que eran para datos y carga. Al final tuve que comprar unos en Mediamarkt y me cargaban conectados solo a la PS4. En teoría si casi no tienen carga tardan como unas 2 horas en cargar y la luz se apaga una vez cargados.

Saludos
Pues eso mismo me ha pasado. Que locura.
Se supone que cualquier cable deberia valer. Pero no...

Un saludo.
2 respuestas