PSMANIACO necesito tu ayuda

Una pregunta mas y te dejo en paz de verdad, he utilizado el polimetro para averiguar que fusible es el que esta quemado, el polimetro lo pongo en modo diodo y me da un pitido con todos los fusibles y me da el valor de 0,01 menos con uno, el PS14, con este no me da pitido pero me da un valor de 1,491, entonces este es el que esta quemado, esa es mi duda.

Un saludo y gracias
En teoria si el polimetro no pita es q no hay continuidad. Deberas puentear o sustituir el fusible tal y como xplican en PS2Reality. Prueba 1º a puentearlo y si ves q funciona pues busca en las tablas su valor y lo sustituyes. A mi m paso lo mismo pero no pude dar con el fallo, todos los fusibles daban continuidad por lo q deduje q era alguno d los BA. La lleve a la distribudora y la cambie.

Salu2
Pero para puentearlo primero, antes de sustituirlo, que utilizo???, perdonar mi ignorancia pero esque no tengo ni idea de electronica.

Un saludo y gracias por responder
Puedes utilizar cable rigido o algunos pelos d un cable normal. Fijate en el tutorial d PS2Reality. Es bastante facil d puentear. Suerte.

Salu2
Mejor que lo sustituyas directamente por un pelo de un fusible, ya que si lo puenteas con cable rigido, y sigues teniendo el problema por el que el PS14 se fundio, se podria joder algo que no tenga solucion (algun integrado o parecido).

Nos vemos!! [risita] [risita]
Muchas gracias a los dos, entonces lo sustituire directamente por el hilo de un fusible, no vaya a ser que luego se joda algo y no tenga solucion, muchas gracias, aver si consigo hacerlo, no parece muy dificil.

Un saludo
5 respuestas