Psjailbreak ( Se aceptan criticas)

Bueno creo este tema porque he visto que en el oficial le borren el mensaje y lo creo porque tambien se aceptar las criticas


Bueno podeis ibfomar de novedades o posibles fechas
¿Creaste una nueva cuenta para esto? XD
Cuantas ganas de flamear. [qmparto]
No desviemos el tema porfavor lo creo porque en el otro no me entero solo veo mensajes borrados
Wow, salgo en un hilo cerrado!
¡Mira mamá, salgo en un hilo chapado! [bye]
adios al hilo xD.. que pesados sois.. ferdopa ya creo un hilo y punto
mira que llevo años viendo a gente insistente pero este temita se lleva la palma de oro , ale uno mas....
sabes lo peor de todo.. que hay miles de hilos sobre este dongle usb.. y siempre con el mismo resultado

NADA DE NADA
:-? otro noob haciendo spam,que te hace pensar que este no te lo van a cerrar dejen de estar escriivendo mensajes basura,que los que de verdad necesitan ayuda o aportan algo se pierden entre los de ustedes.
Que hay que expresarse de el team psjailbreak.Te lo voy a resumir
1)dieron un grandisimo aporte a la scenne algo que le estamos agradesidos y sin no fuera porque despues de el psjailbreak sus aportes se han vasados en rumores mentiras y descesiones aun creeriamos en ellos.

bueno esto es todo lo que se puede expresar de este team,porque todo lo otro han sido rumore mentiras y deseciones y un muy muy mal mercadeo asi k te lo resumi.
pd:es podible que los que le hagan el mercadeo a este team y a sony sean el mismo? [looco] modo /ironico off [bye]
cual es mejor la ps3 o la x360?

xD
Salgo en un hilo cerradoo!!
Hola. Mi primer hilo cerrado.

AAAAAAAAAdiossss
Dejar el tema ya asi se perdera en el olvido y otra cosa menos

no vengais a floodear porque sino seguira estando arriba el tema
sin criticar a nadie , alguien cree que saldra algo de Psjailbreak
porque yo creo que no
voy a esperar tres dias y voy a decir mi fuente
Yo tambien quiero salir en un hilo cerrado!! [chulito]
Mikel24 escribió:cual es mejor la ps3 o la x360?

xD

jajajaja esta estuvo buena!!!!!
la xbox sin duda ademas mola mas que el move
BANDIATE escribió:la xbox sin duda ademas mola mas que el move


Uhmm Novata....... tienes novio?¿?¿ que edad tienes?¿?
jcgonzalez escribió::-? otro noob haciendo spam,que te hace pensar que este no te lo van a cerrar dejen de estar escriivendo mensajes basura,que los que de verdad necesitan ayuda o aportan algo se pierden entre los de ustedes.
Que hay que expresarse de el team psjailbreak.Te lo voy a resumir
1)dieron un grandisimo aporte a la scenne algo que le estamos agradesidos y sin no fuera porque despues de el psjailbreak sus aportes se han vasados en rumores mentiras y descesiones aun creeriamos en ellos.

bueno esto es todo lo que se puede expresar de este team,porque todo lo otro han sido rumore mentiras y deseciones y un muy muy mal mercadeo asi k te lo resumi.
pd:es podible que los que le hagan el mercadeo a este team y a sony sean el mismo? [looco] modo /ironico off [bye]


¿Llamando a la letra B, y la C alguien las ha visto?

¿descesiones?¿y eso qué coño es?
Madre de dios como está la peña de desesperada con la puta actualización, y lo mejor de todo, es que casi un mes despues, sigais pensando que van a sacar algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke guay!! por fin voy a salir en un hilo cerrado!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, os estais haciendo muy pero que muy pesaitos con el mismo tema, NADA DE NADA por ahora.....y cuando salga algo ( que no se yo...) tranquilos que os dareis cuenta de ello.

Sera fiesta nacional en EOL [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

LEED un poco por los foros por favor

saludos
yo leoo mucho, pero posteo poco.

Pero esta vez me hacia gracia salir en un sitio antes de q lo cierren, jejejejjejej
ç
Un saludo para todos y gracias a EOL [poraki]
Bueno ya es oficial...
ya soy adicto a mirar EOL cada dos minutos a ver si sacan algo de la jod.. actualización.
Alguien conoce algun centro de dexintoxicacion "PSjailbreak off"
Necesito que alguien me convenza de una vez de que no va salir nunca nada de nada ni 3.42 ni 3.5 ni siquiera un aprobado raspao

[+furioso] [+furioso]
Por favor ya tenemos el hilo que creo Ferdopa.
Los moderadores crean un hilo para evitar insultos y críticas, recordándonos a todos las normas, y tu abres un hilo para hacer lo contrario.

[plas] [plas] [plas]


Et felicito fill.
Jur...

Dais por hecho algo que a día de hoy nadie lo ha asegurado con pruebas ni se ha demostrado después de varios anuncios.

A priori teneis que dar por hecho de que no hay nada.

si sale mañana, saldrá mañana y se verá en muchos sitios; si sale en una semana, lo mismo; si sale en un mes, igual.

Lo que no podeis es llenar un hilo de mensajes, dimes y diretes "jugando a la lotería" o "a ver quien acierta la fecha o las características" con algo que puede ocurrir... pero también que no vaya a ocurrir (hasta ahora no ha ocurrido).

Si empezamos a especular, entre los que dicen que saldrá algo y los que no, los que dicen una fecha y luego otra, los que dicen que podría tener una característica y otros que no... llenaríamos páginas y páginas de historias que no llevan a nada.

Un saludo.
27 respuestas