PSJailbreak RETAIL

Buenas, he visto en una conicda página web que venden el PSJailbreak RETAIL por 50€. Me he apresurado a llamar y me han comentado que estos PSj son de un distribuidor y que les ha certificado que son OFICIALES. La pag web es S-P-A-I-N-S-E-LL-E-R-S (por si no se puede poner xD) Alguiens abe algo???. Un saludo!!
¿Sera un clon? o no lo sabremos el dia que toque actualizar. XD
Pero sera un clon, pues porque venderian las 2 versiones la de 99 y 50 euros ¬_¬
Pues yo lo veo en esa web a 99€...
ES un clon , ya me lo confirmaron ahi... lo anuncian como retail pero no es el original ni mucho menos...
Si es que vemos alguna vez el original, porque cada vez huele peor. Que dan largas y mas largas.
Yo cancele mi reserva y cada dia mas contento oye.
Yo no se si es un clon o no, te puedo decir que hoy he llamado a las 17:15 para preguntar y fue cuando me comentaron que tenían esta otra version. Por muy clon que sea no pueden poner EXACTAMENTE IGUAL un psjailbreak que otro, lo único que se me ocurre es que sea una de las primeras versiones que salieron (las enviadas a los primeros proveedores y tester) y ahora cambie el producto final (por eso el retraso que estamos teniendo y además la actualización de hardware que avisan varias WEBs). Que creeis ustedes??

FUENTE: http://www.spainsellers.com/ps3-psjailb ... p-840.html
5 respuestas