PsJailbreak, PSFreedom, PSgroove mejor en PS3 Slim o Fat?¿

Encuesta
Donde vas a realizar el Jail en PS3 Slim o Fat ?
41%
7
53%
9
6%
1
 0%
0
Hay 17 votos.
Buenas.

Ya he configurado mi iphone 3G para cargar el PS3Freedom.
Me ha surgido una duda, tengo la ps3 slim y fat y quería dejar una para el online y otra para ejecutar un XBMC, emus de la scene etc, backup's y demás.
Pero no se cual dejar para el online y cual utilizar para el jailbreak.

Que opción os parece mejor ?¿

Me da miedo que que a la fat le salga la luz amarilla y en un futuro no se pueda realizar esto de nuevo, véase consolas ya con firmware actualizado :_/.
Ademas tengo entendido que no va igual el jail en la slim que en la fat en una de las 2 va mejor.

Saludos.

P.D : Estoy mirando de hacer un poll con los resultado para saber a fecha de hoy que opción es mejor :). poll agregado.
usa la fat para el jailbreak ya que deduzco que no tendra garantia y si usas esto no tendras problemas, aparte el psjailbraik para iphone va mucho mejor en las fat, en las slim da muchos problemas(por ahora). un saludo amigo
Thx batuka por la info eso estaba pensando ademas para las fat venden un adpatador de HD, muy chulo, que no hay aun en las slim ;).
Que me parece que voy a encargar ahora el PHE-02.

Saludos.
Yo estoy en ti mismo caso , y llegué a la conclusion que finalmente voy a usar la FAT para el online y la Slim para backups .

Tengo pedido el PS3Key por lo que no deberia tener ningun problema de compatibilidad , lo que temo es que si uso la FAT para backups y la Slim para el online si dentro de X meses me peta la FAT igual es dificil encontrar las Slims con FW "bueno" asi que prefiero no tentar a la suerte y terminar de "quemar" mi FAT de lanzamiento la cual hace un tiempo que pone los ventiladores mas alto de lo normal por lo que cualquier dia me sale la luz amarilla de la muerte :(

Tienes clones por poco mas de 20€ yó no me cerraria las puertas al uso de la Slim por ese dinero , valora si te interesa gastartelo o nó. :)

Yo desde luego prefiero usar la Slim ya que tiene menos papeletas de petar que mi FAT de lanzamento.

Saludos
Thx por tu aporte ;).

La verdad que tienes toda la razón también, leontdi19.
Estoy mirando de crear un poll en este hilo, hay que pedir permiso a los moderadores o algo.

Tengo la picha echa un lio me esperare a mañana y lo pensare con la almohada.

Saludos.
bueno la verdad lo e utilizado en ambas consolas y algo que note es que en la fat,puedes retirar el disco una vez que entras al juego cosa que si haces en la slim sale y te mada al xmb,con esto es facil concluir que en la fat una vez que entra a jugar solo lee de el hd en la slim aun no se pero en esta semana desarmo una y hago las diferentes pruevas
Poll agregado ;).

Una cosa el fat al ser distinta a la slim y tener retrocompatibilidad en un futuro con scene no se le podrá sacar mas partido que a la slim ?

Saludos.
jcgonzalez escribió:bueno la verdad lo e utilizado en ambas consolas y algo que note es que en la fat,puedes retirar el disco una vez que entras al juego cosa que si haces en la slim sale y te mada al xmb,con esto es facil concluir que en la fat una vez que entra a jugar solo lee de el hd en la slim aun no se pero en esta semana desarmo una y hago las diferentes pruevas


Esto es interesante , pero el problema de las FAT aparte de los primeros lectores es el calentamiento y la posible aparicion de la luz amarilla de la muerte.

Mi FAT es del dia del lanzamiento y si que llevo meses notando que a los 5 minutos ya se pone a bufar cosa que no me ocurria al principio. :(

Si veis la copnsola no tiene ni una mota de polvo pero hace bastante ruido sintoma de que la pasta termica o lo que sea yá no hace correctamente su funcion.

Asi que usaré la Slim de 120 Gb para Backups y la FAT de 60 para terminar de achicharrarla en el online.

Saludos
Yo voto por la Slim, porque viendo lo negro que está el tema de correr el exploit en firmware superiores al 3.41, lo suyo es que la consola exploiteada dure lo más posible. Por si pasa como en 360 con el jtag.
Y jugando desde un hd externo como si fuera interno, no se calentaría menos todo esto en la fat claro ;)?¿.

Por ahora van ganado las Slim...
9 respuestas