psjailbreak no funciona en ps3fat

hace un par de dias que tengo el psjailbreak q hasta hoy funcionaba correctamente, esta tarde estaba jungando, la e parado como siempre y mi sorpresa me viene ahora al querer jugar que me queda con la luz roja!!! e probado un par de veces de ponerlo en marcha, por si no pulsaba el boton de eject cuando no tocaba xo aun asi sigue con la ruz roja!!! q puedo hacer???


saludos.
Puede que tengas que esperar a la actualizacion para que te vuelva a funcionar.
El suicidio es solo una solucion definitiva a un problema temporal... XD


Has probado de actualizar a la ultima version ?
Quizas se le ha jodido el codigo que hace el exploit.

Yo tengo una fat y me paso eso una vez, actualize de nuevo y solucione el problema.
q tengo q hacer volver a instalar a la version 3.41???


bueno ahora estaba probando de instalar la version 3.41 mediante un usb y me dice q no hay ninguna actualizacion aplicable!! en el usb primero lo puesto dentro de la carpeta ps3/udapte y luego lo e probado sacandola fuera de las carpetas y tambien me dice lo mismo. como lo haceis vosotros???
tienes que actualizar el pic a la 1.7 que ya rula por ahi
no creo q sea x culpa de actualizacion, yo tengo el ps jailbreak original y dicenq la actualizacion no sale hasta el 20 de este mes, a nadie le a pasado algo parecido???
Te dicen que reinstales en el PSjailbreak, las memorias a veces se borran sin razón aparente.
como se instala esto???
tonifp87 escribió:como se instala esto???


mismo problema, +1
tonifp87 escribió:q tengo q hacer volver a instalar a la version 3.41???


bueno ahora estaba probando de instalar la version 3.41 mediante un usb y me dice q no hay ninguna actualizacion aplicable!! en el usb primero lo puesto dentro de la carpeta ps3/udapte y luego lo e probado sacandola fuera de las carpetas y tambien me dice lo mismo. como lo haceis vosotros???


has actualizado la ps3? porque si no tienes la 3.41 no te va a funcionar el psjailbreak...
En principio la PS3 no tienes que tocarla, si ya habías jugado con el PS Jailbreak significa que tienes firmware 3.41 en la consola.

Lo que parece que ha cambiado es el contenido de la llave USB, el PS Jailbreak en si mismo.

Comentan que lo actualices, entra en la web oficial de PS Jailbreak o el hilo oficial en este foro, y mira qué archivos necesitas y como se hace, seguro que es muy fácil.

¡Saludos!
e llamado donde lo compre i me han dicho q se los enviee, no me han comentado nada d tenerlo que volver a actualizarlo
11 respuestas