psjailbreak.com caida?

pues eso señores veo que la pag esta caida y leo en otro foro esto
Imagen
(mensaje borrado)
Sera que la han hackeado y habran cerrado el server para restablecerlo
Jojojo ahi esta la mayor estafa que he seguido tan de cerca...

Increible xddddd

Pobre la gente que halla pagado por esto...
[carcajad] [carcajad]
Si, desde ayer. Cuidadito con los que dicen que venden psjailbreak originales.
Eso es del dia 17 y nadie se habia fijado?
es real?
si fuera cierto, dudo mucho que las empresas le dieran el dinero sin tener el producto,
yo por lo menos recupere mi dinero sin problemas, asi que..
Ni han estafado a nadie ni han robado dinero, da igual lo que digan.

Lo único reprochable sería la promesa del Backup Manager 2.0 y sus novedades o el hecho de afirmar que podían soportar versiones futuras.

Pero la realidad es que gracias a esta gente a día de hoy tenemos scene en PS3 y esto es mérito únicamente suyo.
yo pienso que si que hay estafa si las tiendas les han comprado y han desaparecido con los pinchos y con la pasta...
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
bueno yo pongo un correo que he recibido esta manaña de el distribuidor oficial en españa,


RE: Consulta desde PS Jailbreak - Distribuidor oficial en España‏
20/09/2010

Ocultar detalles Postventa .
De: Postventa . (sofillusion@hotmail.com)
Enviado: lunes, 20 de septiembre de 2010 21:54:08
Para: chema246@hotmail.com (chema246@hotmail.com)


el fabricante esta trabajando en eso Se supone que en pocos dias Un saludo --- Enviado con Mail movistar: la nueva generación de mensajería móvil -mensaje original-Asunto: Consulta desde PS Jailbreak - Distribuidor oficial en EspañaDe: "jose"

Fecha: 20/09/2010 23:40 me gustaria saber para cuando sera compatible con la 3.42 de ps3, o por lo menos si saben algo al respecto.
****

La compra-venta no está permitida en EOL. [rtfm]
yo no se que será si la han hackeado o lo que será pero en el caso que la hubieran hackeado ya hacer tres días, demasiado para restablecer un servidor y es así que menos que pusieran una imagen o un simple texto avisando de la incidencia

es mi punto de vista, creo k todo esto se va solucionar esta semana o sale a la luz que el timo del año y sale la actualizacion que burla todas las versiones...no se por cual inclinarme porque ahi rumores por todas partes y desde las tiendas que los vende le consulto y na saben nada y cuando no sepan ellos que son los que llevan las negociaciones directamt con ellos...

un salu2
eso era un photoshopeo de uno de psx-scene...

Naoki escribió:pues eso señores veo que la pag esta caida y leo en otro foro esto
Imagen
pues por eso digo un hackeo no ha podido ser, esto pinta muy mal al final los rumores van a ser verdad porque esque ni en las tiendas saben nada...algo será pero cuando siguen dando la posibilidad de reservar algo debe haber, si no con toda la gente que lleva esperando yo por ejmplo quitar el producto o quitar la posibilidad d reservar

un salu2
Si la tienen caída es que la estarán parcheando para evitar que les hackeen, eso no lo han podido escribir ellos. De hecho es tan sería esa empresa que les dio dinero a la tienda online australiana para costearse el juicio.
de donde has sacado esa info, danos la fuente donde esta dicha información
guzmi89 escribió:de donde has sacado esa info, danos la fuente donde esta dicha información

ps3iso en general lo vi
Me da a mí que la pagina está caída porque no hay motivos para seguir pagando el servidor...

Un saludo.
18 respuestas