PSJ venta?

Hola a todos, en primer lugar, daros la enhorabuena por la pedazo página. Quería preguntar cuando cabe la posibilidad de obtener el PSJ aquí en España, y si podría ser que funcionase...
Muchas gracias , un cordial saludo, Luis
según me an contestado los vendedores de una tienda de videojuegos en Madrid hoy lunes ya lo tendrían disponible

un saludo
sefirot_bnk escribió:aqui por ejemplo

¡¡¡que bueno!!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ya lo tienen en la tienda física de Chipspain en Madrid?

En teoría durante el día de hoy, cientos de foreros de toda españa recibirán el PSJ en sus casas, no?

Y por fin podremos saber si la versión que llevan es compatible con NTFS o hay que esperar al miércoles para el update del BackupManager!!

Yo, sinceramente, si descubro que algo de la descripción oficial del producto es mentira, y no ando muy convencido, lo devuelvo y listo. Y gracias a que no se juntan con denuncias colectivas por publicidad engañosa.
Valdrá para la version 3.42 ?
nokai escribió:Valdrá para la version 3.42 ?


Vamos a leer un poco los hilos del foro no????
jesusm_p escribió:
nokai escribió:Valdrá para la version 3.42 ?


Vamos a leer un poco los hilos del foro no????



Claro que lo he leído perfectamente.
Pero quiero saber si esta versión de PSJ como decían vale para la 3.42, ya que eso pone en la publi de algunas tiendas.

Un saludo y tranquilo no me lo tomo a mal tu respuesta.
pues es que aunque lo empiece a recibir la gente hasta que no saque la actualizacion del psjailbreak son todo suposiciones......asi que llama a aramis fuster y que te diga
nokai escribió:
jesusm_p escribió:
nokai escribió:Valdrá para la version 3.42 ?


Vamos a leer un poco los hilos del foro no????



Claro que lo he leído perfectamente.
Pero quiero saber si esta versión de PSJ como decían vale para la 3.42, ya que eso pone en la publi de algunas tiendas.

Un saludo y tranquilo no me lo tomo a mal tu respuesta.


no me lo tomo a mal, pero es que se ha comentado mucho en el hilo de psjailbreak, por ahora no se sabra nada, puesto que hasta el 15 no saldra la actualizacion, aunque la gente lo reciba ahora, sin actualizacion, seguro que no va....

UN SALUDO
Vedia escribió:¿Ya lo tienen en la tienda física de Chipspain en Madrid?

En teoría durante el día de hoy, cientos de foreros de toda españa recibirán el PSJ en sus casas, no?

Y por fin podremos saber si la versión que llevan es compatible con NTFS o hay que esperar al miércoles para el update del BackupManager!!

Yo, sinceramente, si descubro que algo de la descripción oficial del producto es mentira, y no ando muy convencido, lo devuelvo y listo. Y gracias a que no se juntan con denuncias colectivas por publicidad engañosa.



yo vi una tienda por mi barrio, no solochips, hay dicen que venden el psjailbreak
10 respuestas