NES 5 años y perfecta....hasta que la vendi
SNES 4 años perfecta hasta que la vendi
N64 perfecta 3 años hasta que conoci DREAMCAST...y vendi la N64
DREAMCAST 3 años y perfecta hasta que SEGA se rindio...1 año despues se murio el motor del lector hitachi
PS2 comprada con 1 año de uso...y perfecta en 3 años conmigo y chepeada hasta que la vendi...aun funciona xd GRANDE esta consola
GAMECUBE 3 años y chip VIPER...hasta que la regalé.
XBO360 la que menos pense en pillarme...la primera 1 año 2 meses 3 luces rojas y 6 meses mas con MOD...ya no aguanto mas... NUNCA recurri al SAT...no sé porque....xd. la 2da...a ki esta viva y coleando 1 año 3 meses, no tiene garantia porque el 1er dia le hice MOD extremo... NUNCA PASA de 50° el GPU... ni en verano... xd veremos que me peta... si el lector, el GPU o el HANNA. espero dure 3 años de ahí la regalo.
Wii con chip 1 año y fina...con HACK y Waninkoko rulz... la venderé en 3 años si me agunta...por el lector no me preocupo que ya esta el USB loader...xd
PS3 ...ufff me costo un webo comprarla...muy cara en mi pais... pero no me podia quedar sin ese caramelo. solo que si rezo todos los dias...para que nunca se joda ya que es importada de USA y de por si SONY en mexico se hace wey con el servicio, al ser de USA ni me la tomaran en cuenta. osea toy sin garantia.
de las poratiles... PSP des de el 1er dia que salio en USA... FAT FOREVER y fina...mas de 10 flasheos de firmware y aguanta como campeona.
DS tocha 1 año... tranquila...hasta que salio la DS LITE y vendi la tocha.
la DS LITE es la 2da la primera me salio jodida da la TFT, no la pude reparar y como era china pues no habia garantia.
la 2da DS LITE comprada aki en mexico... salio mala a los 6 meses de la bisagra...SUPERGLUE:.y ya
como campeona con R4 y ACEKARD 2.1