PSGroove disponible en breve para casi todos los firmwares

Imagen


RichDevX acaba de anunciar en su cuenta de twitter que ha tenido éxito en la ejecución de código LV2 en la PS3. Lo que esto significa es que será capaz de portar PSgroove a cualquier PS3 de firmware anterior al 3.42. Así que muy pronto no tendrás que actualizar tu PS3 a la versión 3.41 para poder ejecutar el exploit.

Cito textualmente las palabras de su twitter:

awesome! I successfully executed lv2 privileged code on a ps3 debugging station it means that I'm able to port psgroove to all PS3 FW versions (debug/retail (pre 3.42))


Enlace a la noticia en inglés. | Enlace al twitter.
La noticia q todos estabamos esperando... gracias!
a qui lo que interesa es que sea tambien en la v3.42, asin seguro que vende
Osea que de momento de que funcione en la 3.42 nada..
Tremendamente interesante para los que se quedaron con la 3.15 por el otheros.
Y más aún para que con la combinación de las dos, la gente que se curra la scene tenga más material en su mano...
esa era tambien mi pregunta...
buena noticia, una pena que al final me rindiera y actualizara para quedarme sin linux [buuuaaaa]
Hombre, eso está bien para la gente que quiere mantener Linux, pero lo verdaderamente importante sería que saliera para la 3.42, entre otras cosas porque veríamos realmente si es cierto lo de que valdrá para cualquier actualización futura de Sony.
Saludos
cuberata escribió:buena noticia, una pena que al final me rindiera y actualizara para quedarme sin linux [buuuaaaa]


No pasa nada, seguro que pronto dan con la fórmula para recuperarlo.
esto podria servir para los que no han actualizado suban a una version inferior a la 3.41 donde no esta parcheado lo de la direccion de dns
hey cambia el titulo del hilo por "PSGroove disponible en breve para casi todos los firmwares inferiores a 3.42"

qe me ilusionaste!!!


gran noticia... !
Shinigami of Time escribió:[...]Cito textualmente las palabras de su twitter:

awesome! I successfully executed lv2 privileged code on a ps3 debugging station it means that I'm able to port psgroove to all PS3 FW versions (debug/retail (pre 3.42))


Enlace a la noticia en inglés. | Enlace al twitter.


Pues a mi la cita textual de su twitter solo me dice:
"awesome! I successfully executed lv2 privileged code on a ps3 debugging station :D "

¿ donde dice lo de lograr PSGroove en versiones anteriores a 3.41 ? ¿ hay que usar algún cliente twitter o algo ? Con el navegador no lo veo ...

¿ no se lo habrán inventado los de psx-scene para conseguir visitas ?
LuzbelFullHD escribió:
Shinigami of Time escribió:[...]Cito textualmente las palabras de su twitter:

awesome! I successfully executed lv2 privileged code on a ps3 debugging station it means that I'm able to port psgroove to all PS3 FW versions (debug/retail (pre 3.42))


Enlace a la noticia en inglés. | Enlace al twitter.


Pues a mi la cita textual de su twitter solo me dice:
"awesome! I successfully executed lv2 privileged code on a ps3 debugging station :D "

¿ donde dice lo de lograr PSGroove en versiones anteriores a 3.41 ? ¿ hay que usar algún cliente twitter o algo ? Con el navegador no lo veo ...

¿ no se lo habrán inventado los de psx-scene para conseguir visitas ?


@justinglock40 it means that I'm able to port psgroove to all PS3 FW versions (debug/retail (pre 3.42))
hace cerca de 16 horas vía web en respuesta a justinglock40
Fuente http://twitter.com/RichDevX/status/24261296118
Buena noticia pero no podiamos usar menos hilos?

Por ejemplo, dedicados a la psp hay 4, al iphone 3, al psgroove incontables, varias reviews del ps jailbreak...


Yo es que luego me pierdo para ver lo que quiero ver... XD
federicoponl escribió:
LuzbelFullHD escribió:[...]
Pues a mi la cita textual de su twitter solo me dice:
"awesome! I successfully executed lv2 privileged code on a ps3 debugging station :D "

¿ donde dice lo de lograr PSGroove en versiones anteriores a 3.41 ? ¿ hay que usar algún cliente twitter o algo ? Con el navegador no lo veo ...

¿ no se lo habrán inventado los de psx-scene para conseguir visitas ?


@justinglock40 it means that I'm able to port psgroove to all PS3 FW versions (debug/retail (pre 3.42))
hace cerca de 16 horas vía web en respuesta a justinglock40
Fuente http://twitter.com/RichDevX/status/24261296118


Ah, ahora lo veo. Gracias por la aclaración y el enlace.
Lo que no sé es por que no me aparece ese mensaje en http://twitter.com/RichDevX por mucho que actualice.
En la página RSS (http://twitter.com/statuses/user_timeline/81456235.rss) si que me aparece.

Entonces aguantaré algo más en la 3.15
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto no es una gran noticia,noticia buena seria que se pudiera con el psgroove en 3.42 [toctoc]
las dos cosas se podran hacer no os preocupeis, tanto ejecutar linux en versiones posteriores a 3.21 como cargar el jailbreack en 3.42 vosotros simplemente dejad a los sceners....
Yo aun sigo en la 3.15 y tambien sigo a la espera de Stock o de algun port -.-" haber cuando llegara.

Por otro lado esta noticia abre bastantes puertas, espero que sigan abriendo mas y mas.
Pues para mi como al resto que tengamos una 3.42....no es una gran noticia... vaya mierda!!!
Almenos que se incluya la 3.42... que no creo }:/ }:/ }:/ para poder jugar online...porque la ps3 sin online pierde todo practicamente.
Yo no entiendo esto, la gente que tuviera una version más antigua que 3.41 actualizaba a esta última y ya podia usar el psgroove. Porqué tanta expectación? Sólo pregunto.
NeL escribió:Yo no entiendo esto, la gente que tuviera una version más antigua que 3.41 actualizaba a esta última y ya podia usar el psgroove. Porqué tanta expectación? Sólo pregunto.


Porque los que no la actualizaron en su día y siguen teniendo Linux podrán tener también PSGroove.
Gracias por la respuesta. [oki]
No se, yo soy un poco paranoico y siempre he pensado que el agujero de verdad estaba en el Otheros y con el jailbreack y similares Sony estaba consiguiendo que mucha gente que no había actualizado desde la 3.15 si actualice a 3.41. A mi me parece una gran noticia.
Un saludo.
si no solucionan lo de las versiones futuras no vamos a ningun lado
nauros escribió:si no solucionan lo de las versiones futuras no vamos a ningun lado

Hombre, esto es una puerta para poder crear cf, pienso yo, vastante han conseguido, y en pocos dias desde que salio
se sabe si el pro2011 va a forzar a usar 3.42?
Te aseguro que todos los juegos que salgan a partir de ahora, no los que esten x llegar a las tiendas, sino los que esten terminando, los mandaran a partir de esa version
pero no creo que sea del todo asi,porque gran turismo y formula 1 no estoy yo seguro de lo que dices,sin embargo el pro si es posible que sirva para 3.41
domain234 escribió:Te aseguro que todos los juegos que salgan a partir de ahora, no los que esten x llegar a las tiendas, sino los que esten terminando, los mandaran a partir de esa version


Habría que grabarlos al disco duro con el BM, luego por medio del PS3FTP cambiar el el update por el del 3.41....A ver que pasa [sonrisa]

Saludos
domain234 escribió:Te aseguro que todos los juegos que salgan a partir de ahora, no los que esten x llegar a las tiendas, sino los que esten terminando, los mandaran a partir de esa version


Pero entonces me estas diciendo que si no tengo internet no podré jugar a mis juegos?
Por que yo puedo no tener internet en mi casa, pero si jugar con mi PS3 siempre offline.

A no ser que el juego traiga incorporada la actualizacion.

Saludos!
_DeV_ escribió:
domain234 escribió:Te aseguro que todos los juegos que salgan a partir de ahora, no los que esten x llegar a las tiendas, sino los que esten terminando, los mandaran a partir de esa version


Pero entonces me estas diciendo que si no tengo internet no podré jugar a mis juegos?
Por que yo puedo no tener internet en mi casa, pero si jugar con mi PS3 siempre offline.

A no ser que el juego traiga incorporada la actualizacion.

Saludos!


Obviamente trae la actualización...
Soy un poco ignorante en el tema, pero quisiera que me aclararais como actua la dichosa actualización 3.42.

Quiero decir, por ejemplo, si tienes instalado el psgroove y actualiza, te deja de funcionar la consola o te deja de funcionar el psgroove.
O es que cuando la actualización te detecta el programa no te deja utilizar el PSN para siempre para esa consola o algun dia te dejaran si borras (no tengo ni idea como) el PSGroove.
paizo0308 escribió:Soy un poco ignorante en el tema, pero quisiera que me aclararais como actua la dichosa actualización 3.42.

Quiero decir, por ejemplo, si tienes instalado el psgroove y actualiza, te deja de funcionar la consola o te deja de funcionar el psgroove.
O es que cuando la actualización te detecta el programa no te deja utilizar el PSN para siempre para esa consola o algun dia te dejaran si borras (no tengo ni idea como) el PSGroove.


Deja de funcionar el psgroove, no la consola. Con respecto a los baneos de PSN por usar psgroove, todavía no se sabe nada, creo :-? .

Un saludo
yo ya se como usar PSGroove en firmwares anteriores.

1.Copiar firmware 3.41 a pendrive usb
2.Actualizar
3.Insertar PSGrove en puerto USB
marvicdigital escribió:
domain234 escribió:Te aseguro que todos los juegos que salgan a partir de ahora, no los que esten x llegar a las tiendas, sino los que esten terminando, los mandaran a partir de esa version


Habría que grabarlos al disco duro con el BM, luego por medio del PS3FTP cambiar el el update por el del 3.41....A ver que pasa [sonrisa]

Saludos

Probablemente tengamos que hacer hacer esto, no lo se con certeza. Salu2s
36 respuestas