PSGroove actualizado (?)

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Added a payload which patches lv2 to add peek and poke syscalls.


Ese es la mejora que hay (que alguien me lo explique)...

Twitter

http://twitter.com/RichDevX

PD: Hablo desde la ignorancia.

PD2: Se actualizará o se conseguira "hackear" de nuevo con otro sistema la PS3? O he hecho la cagada mas grande de todo el puto mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PS3 FAT 80 GB -> 3.42 CAGADON!!!!

La verdad, es que tenias que haber esperado, ahora si que no hay prisa...

Si se consigue o no que funcione, es solo cuestión de tiepo
lo estan hablando en el post de matheu.. pero de momento nada...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
P-Peti escribió:PS3 FAT 80 GB -> 3.42 CAGADON!!!!

La verdad, es que tenias que haber esperado, ahora si que no hay prisa...

Si se consigue o no que funcione, es solo cuestión de tiepo


Es una bonita historia:

Me levanto a la mañana, dormido me preparo eldesayuno etc... 1 hora libre... Ok... PS3...

Actualización... Que tendrá de nuevo?... Pasando hojas a ver se lo pone... DE PRONTO, BAJANDO!!! QUE? NOOOO!!!!!!!!!!! [boing] [boing]

Si...
dark_on_5 escribió:
P-Peti escribió:PS3 FAT 80 GB -> 3.42 CAGADON!!!!

La verdad, es que tenias que haber esperado, ahora si que no hay prisa...

Si se consigue o no que funcione, es solo cuestión de tiepo


Es una bonita historia:

Me levanto a la mañana, dormido me preparo eldesayuno etc... 1 hora libre... Ok... PS3...

Actualización... Que tendrá de nuevo?... Pasando hojas a ver se lo pone... DE PRONTO, BAJANDO!!! QUE? NOOOO!!!!!!!!!!! [boing] [boing]

Si...


Hasta donde se agrega las SYSCALL que geohot habia logrado con su exploit, Peek y Poke, uno de los usos que mencionan es poder dumpear el kernell y poder tener acceso a toda la memoria...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Hasta donde se agrega las SYSCALL que geohot habia logrado con su exploit, Peek y Poke, uno de los usos que mencionan es poder dumpear el kernell y poder tener acceso a toda la memoria...


Graciassss. Que opinas de mi problema? Estoy destrozaó por dentro... :(
Pues... me suena a funciones para usuarios avanzados.

Para simplemente jugar backups, creo que con lo que hay vamos sobrados. A la espera de ver que tanto se puede llegar a hacer con esta actualizacion (un CFW? ojalá).
dark_on_5 escribió:
Added a payload which patches lv2 to add peek and poke syscalls.


PD2: Se actualizará o se conseguira "hackear" de nuevo con otro sistema la PS3? O he hecho la cagada mas grande de todo el puto mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



brother me has hecho el dia con esa frase la cagada mas grande de todo el puto mundo HAAHHAAH , no entendi ni papa de lo que hablabas pero que gracia me a dao eso que dijiste te lo agradesco me alegraste el dia XD XD XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nonaxanon escribió:
dark_on_5 escribió:
Added a payload which patches lv2 to add peek and poke syscalls.


PD2: Se actualizará o se conseguira "hackear" de nuevo con otro sistema la PS3? O he hecho la cagada mas grande de todo el puto mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



brother me has hecho el dia con esa frase la cagada mas grande de todo el puto mundo HAAHHAAH , no entendi ni papa de lo que hablabas pero que gracia me a dao eso que dijiste te lo agradesco me alegraste el dia XD XD XD


Significa que he cometido un error irreversible por ahora. }:/ Me alegro de que estés feliz }:/ (IRONIAAAAAAA)
9 respuestas