PSFreedom para Sony Ericsson Xperia X1

Todos sabéis lo que es el PSFreedom y lo que es el X1, si no lo sabéis este hilo no tendría mucho sentido mirarlo jaja
El caso es que el port de PSFreedom que se hizo para HTC Raphael (HTC Touch Pro / HTC Diamond) y que sirve para HTC Rhodium (HTC Touch Pro 2 / HTC Diamond 2) todas ellas poniéndoles el Android, también sirve para el Xperia X1 (en el modo Android claro). El resultado final es algo peor ya que en ocasiones es necesario intentarlo hasta casi ocho veces pero todo sea por nuestras PS3. Aquí encontrareis toda la información necesaria para ponerlo:

http://psfreedom.com/wiki/HTC_Kovsky

Pero si queréis no tener que pensar demasiado y leerlo todo en español aquí hay otro foro en el que encontraréis una guía sobre cómo ponerlo y usarlo bastante bien explicado con todos los archivos necesarios, así que solo pondré el enlace a él ya que, según he releido las normas del foro, poner este enlace no las incumple (Si me equivoco estaré encantado de borrarlo):

http://www.htcspain.com/sony-ericsson-xperia-x1-y-x2-128/psfreedom-para-x1-port-de-psjailbreak-para-usar-en-nuestra-ps3-40991/

Tengo permiso del autor para ponerlo así como para contestar alguna pregunta no muy complicada [+risas] en este foro aunque también podeis hacerlo allí.

Un saludo y espero que os sea muy útil [ginyo]
Muy bueno el tuto , lastima que yo tenga el x10 mini pro . :p Segun la wiki en progreso a ver que tarda .....
y para el aino hay algo??
snock escribió:Muy bueno el tuto , lastima que yo tenga el x10 mini pro . :p Segun la wiki en progreso a ver que tarda .....

Yo estoy igual que tu, aunque tengo el x10 tocho.
Pero no he visto ningún avance respecto al x10 :?
Un saludo!
Yo tengo el Mini también Imagen
cokik escribió:Yo tengo el Mini también Imagen


Otro con el X10 Mini.
Creamos un hilo para la familia x10?
:P
era coña pero........ igual va bien...
Un saludo!

PD: Se me ha olvidado dar las gracias al creador del hilo. Para los usuarios del X1 está de puta madre ;)
loli777 escribió:y para el aino hay algo??


Lamento decirte que no y no creo que saquen nada la verdad ya que tiene un sistema operativo "especial" y programar para él debe ser tarea casi imposible, pero si sale algo tranquilo que seguro que te enterarás ;-)

Un saludo.
Menos mal que cuando cambie mi X1 Por mi X10 no lo vendi jejeej
mira pa lo que sirve el joio.
P.D: probado y funcionando que bueno gracias a todos los que haceis posible que la scene siga avanzando
(mensaje borrado)
a mi me funciona perfecto con mi x1, pero es un coñazo tener q cargar android meterle el código de su.. cd sdcard... psfreedom.. etc y luego tener q star rezando para q cargue xD pero bueno como minimoo funciona!!!!!!! :)
yo como el X1 no lo utilizo lo tengo al lado de la PS3 con android cargado siempre jejejejejej y el codigo metido asi me ahorro un trabajito [fumando]
ejejejej , lo suyo seria una aplicacion o script "pulsar y listo" ... fijo sale con el tiempo. A ver que tarda en salir en el x10 mini que menudo estreno iba tener que no lo tengo ni una semana xd.
12 respuestas