Psfreedom en iphone 3g y pantalla negra en PS3

Buenas, tengo el siguiente problema con el PSfreedom en el iphone 3g, le tengo puesta la compilación que hay para este modelo, pero cuando pone "init" en pantalla, y realizando correctamente los pasos en la ps3 (apagado desde atras y después on y eject) o bien me arranca la ps3 con el texto de "usb desconocido" o mas frecuente aun en el iphone se ve que ha cargado todos los datos pero la ps3 se mantiene con una pantalla negra y nunca termina de arrancar, salvo alguna vez que otra que si que arranca en modo debug pero no es lo mas frecuente ya que me puedo tirar minutos y minutos intentando asta que llega a funcionar.
Mi pregunta es, si existe alguna compilación del soft PSfreedom un poco mas estable para que no se quede la PS3 con esa bonita pantalla negra que siempre me es tan frecuente, o a lo mejor es que realizo algo mal, pero creo que no ya que sigo al pie de la letra lo que se expone en los tutoriales.

Decir que tengo el iphone 3g con openidroid instalado, los permisos para los archivos que reemplace (android.img.gz y zImage) están en 777, y el iOS es el 3.1.3 y ps3 con software 3.41

Muchas gracias a la persona que me pueda ayudar
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aver paso a paso y funciona 100 x 100

1,apagamos ps3 sin disco dentro de la corriente
2,enchufamos el cable del iPhone a la ps3 pero sin el iPhone.SOLO PS3
3,cargamos el programa en el iPhone hasta que ponga init en ese momento enchufamos el otro lado del cable al iPhone
4,encendemos la ps3 de la corriente y presionamos la combinacion de botones power y un pelin despues eject
5,miramos la pantalla del iphone que empezara a cargar como una loca renglones para bajo esperamos a que se pare se reconoce facil porque donde se para la ultima palabra es psfreedom
6,en cuanto veamos la palabra psfreedom aparecer desconectamos el cable de la ps3 Y NO LO VOLVEMOS A PONER
ya solo tenemos que comprobar que todo ha cargado perfectamente.
garantizado y comprobado con iPhone 2g e iPhone 3g con ps3 slim
gracias por ayudarme, voy a probarlo de esa manera y te cuento que tal me ha ido
Un saludo
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
StyGma escribió:gracias por ayudarme, voy a probarlo de esa manera y te cuento que tal me ha ido
Un saludo


ok ya me contaras pero ya te digo que todos los que lo han probado 100 x 100
lo acabo de realizar y nada, mas de lo mismo, cuando he visto en el iphone que ya había cargado y ponía las letras de Psfreedom y tal, he desconectado el usb, pero la ps3 se mantiene con la pantalla en negro y se escucha como el hdd se desconecta
¿ podría ser por la compilación del 3g?
un saludo
Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero es simplemente por que me dejo la SIM puesta. Siempre siempre siempre me ocurre lo mismo y a la 2ª vez, apago todo, quito la sim, desconecto la play de la corriente, enchufo el iphone a la play (si, no hago como vosotros decís de no enchufar hasta que salga lo de init) y luego le doy a comenzar y cuando salga lo de Init init... conecto la corriente, le doy al on rápido y luego le doy muchas veces a "Eject" hasta que sale la última palabra "PSFreedom" que ya paro y ya se inicia bien.

EDIT: si necesitas un video dimelo y te lo hago en un momento.
bueno ahora a ver si me podeis resolver mi duda yo no he llegado tan lejos, mi problema es con el iphodroid, me esta volviendo loco despues de hacer el shoot y llegar al boot.ini con el telefono desenchupado del pc le doy a install.
normalmente no m lo instala llega o a un bucle o me da un error.
una vez consegui intalarlo y cuando apague el telefono pase los 2 archivos que hay k pasar, apague y ejecute android empezo a ponerme un mensajito de que no encontraba el firmware o algo asi.
desde esa vez lo he desisntalado, e instalado unas pocas veces y no he conseguido ni instalarlo y mucho menos que me ponga el init que necesito para encender la play.
algun consejo??
gracias
buenas, acabo de probar con el iphone a intentar hacerlo con la sim quitada, pulsando el eject hasta que ponga lo de freedom... y nada... sigue igual, pantalla en negro en la ps3... ya no se que mas probar, estoy por intentar ponerle el PSfreedom que hay para el 2g, haber si con ese funciona... porque otra cosa no se.

Un saludo
Yo hacia el restore al 3.1.2, luego el Jail con el redsn0w 0.9.4 luego instalo el parche afc... y luego el open ssh y luego instalado el iPhoneDroid, pero este ultimo paso lo tengo que hacer 2 o 3 veces *sin desconectar el iPhone* por que a la primera nunca me sale.
Yo tengo exactamente el mismo problema y he probado de 500 mil formas distintas pero nunca doy con el clavo, me cuesta muchisimo conseguir que entre en modo debug, nose habrá que esperar a una versión mas estable.

saludos
KRASE escribió:Yo tengo exactamente el mismo problema y he probado de 500 mil formas distintas pero nunca doy con el clavo, me cuesta muchisimo conseguir que entre en modo debug, nose habrá que esperar a una versión mas estable.

saludos

como dais al boton eject? provar a darle al power y al segundo o 2 segundos le dais al eject
Provad a tener "solo el iphone" en los usb de la consola, sin nada mas, a mi me falla si tengo un pen conectado en otro usb :)
buenas ya he encontrado una solución un poco mas "estable" por llamarlo de alguna manera, y es teniendo un dvd dentro, y aunque paresca mentira de esta forma casi a la segunda o la tercera entra en debug sin problemas

Un saludo
un dvd original, copiado, da igual.... yo ya he conseguido k me ponga INIT INIT INIT, luego enciendo la consola pulso power luego eject y cuando arranca la ps3 me dice usb desconocido y en el iphone me pone device wait ready infinitas veces.
estoy haciendo algo mal??
coller, mira intenta realizarlo como yo.

coge y inicia el psfreedom en el iphone, después en la ps3 con un disco en el lector y esta estando desenchufada de la corriente, le pinchas el iphone (y veas que pone "init") seguido le das al interruptor de la corriente en la ps3 y después al on y seguido al eject (manteniendo pulsado hasta que salga el disco) y si todo ha ido bien debería de arrancarte.

Por ahora yo realizando este metodo me carga bastantes veces mas que sin disco.. y mira que hay gente que dice que con disco no funciona

Un saludo

PD: si sigues teniendo dudas cuando pueda realizo un video y lo subo
StyGma escribió:coller, mira intenta realizarlo como yo.

coge y inicia el psfreedom en el iphone, después en la ps3 con un disco en el lector y esta estando desenchufada de la corriente, le pinchas el iphone (y veas que pone "init") seguido le das al interruptor de la corriente en la ps3 y después al on y seguido al eject (manteniendo pulsado hasta que salga el disco) y si todo ha ido bien debería de arrancarte.

Por ahora yo realizando este metodo me carga bastantes veces mas que sin disco.. y mira que hay gente que dice que con disco no funciona

Un saludo

PD: si sigues teniendo dudas cuando pueda realizo un video y lo subo


a mi sin disco me funciona practicamente el 100% de las veces, con disco ya cuesta mas...
tambien uso 3g y ps3 60gb con la version 3.41.
un saludo!
txuko pues no se, sera ya cosa de mi ps3, la mia es el modelo de 40Gb y casi siempre por no decir todas las veces que pruebo sin un BD en la ps3 se queda con pantalla negra aunque el iphone cargue bien, ahora con el disco metido a lo mejor a la 2 o 3 vez que intento ya carga el modo debug.
Yo no paro de buscar información sobre esto por google y la verdad que ahora mismo he visto que hay mas de uno que le ocurre pero no he leido ninguna solución 100% eficaz

un saludo
StyGma escribió:txuko pues no se, sera ya cosa de mi ps3, la mia es el modelo de 40Gb y casi siempre por no decir todas las veces que pruebo sin un BD en la ps3 se queda con pantalla negra aunque el iphone cargue bien, ahora con el disco metido a lo mejor a la 2 o 3 vez que intento ya carga el modo debug.
Yo no paro de buscar información sobre esto por google y la verdad que ahora mismo he visto que hay mas de uno que le ocurre pero no he leido ninguna solución 100% eficaz

un saludo


Tio es cojonudo me ha salido a la segunda con tu metodo y de las otras formas podia tirarme mas de 10 que nunca iba, yo creo que es nuestras ps3 de 40 que está gafadas. Si encontraras una solución que funcione al 100% posteala que será de gran ayuda.

saludos!
Bueno otro truco mas, y que funciona para cargar el psfreedom, y aunque no se porque este metodo tambien contradice todo lo que se ha dicho sobre el tema de no tener nada conectado y ningún disco, la cosa es que he probado poniendo un Pendrive en el segundo USB y en el primero el iphone con el soft, y este pen tiene led, y me he dado cuenta que de este modo tambien arranca y antes la ps3 en modo debug, y que ademas el usb la led del mismo te indica si carga o no, porque cuando se queda encendida entra perfecto al modo debug.

Voy a ver si pillo alguna cámara y grabo un video para demostrarlo, que hasta ahora no lo he podido realizar porque para grabar videos siempre uso el iphone y este teniendolo conectado a la ps3 como que no puedo utilizarlo para tal fin.

Un Saludo
Hola esto sirve para el ipod 2g?
Hola a todos yo tengo el mismo problema que ustedes, tengo una ps3 de 40gb, iphone 3g 3.1.2 y esto me desespera jajajaja, al principio me cargaba pero ahora alguna vez o rara vez carga en modo debug. Para colmo probe el mismo sistema y proceso en una play de 60 y lo hace al tiron la muy negrita y en la mia de 40 alguna vez lo hace pero la gran mayoria pantallazo negro del 15 ejejej haber si alguien me puede exar una mano gracias!
buenas, mira Nanchon1 prueba esto, pon un pendrive en el usb de la derecha, y el iphone en el izquierdo, y prueba a realizar todo el proceso normal y corriente como siempre, y me cuentas, a mi siempre de esta forma de arranca a la primera

un saludo
StyGma escribió:buenas, mira Nanchon1 prueba esto, pon un pendrive en el usb de la derecha, y el iphone en el izquierdo, y prueba a realizar todo el proceso normal y corriente como siempre, y me cuentas, a mi siempre de esta forma de arranca a la primera

un saludo

Buenas StyGma, he probado tu método y si parece ser que funciona perfecto. te digo que me a salido 3 de 3 seguidas y ningun error y ningun pantallazo negro seguire intentado hacer mas pruebas pero parece ser que si funciona.

No sabes el alivio que me das, porque viendo a un amigo que tiene la de 60 y ke le cargaba al tiron (ya se que la placa y algunos componentes que tiene son diferentes claro esta) y a mi nanai de la china y claro me mosquea mucho, aparte pensaba no tocarle mucho a la mia porque cada vez que se queda en negro me entra un repelus porque no se si voy a joder la consola o al menos el disco duro.

Bueno en resumen parece ser que me has solucionado un problemon que no me dejaba tranquilo en ningun momento jajaja :)

Muchas gracias por la respuesta amigo! :) :) :)
KRASE escribió:Yo tengo exactamente el mismo problema y he probado de 500 mil formas distintas pero nunca doy con el clavo, me cuesta muchisimo conseguir que entre en modo debug, nose habrá que esperar a una versión mas estable.

saludos


yo tengo un iPhone 3G en 3.1.2 con blackrain y va a la perfección
pero yo uso otro método q salió x aquí en el hilo( me explico)
teniendo la ps3 apagada de atrás le conecto el iPhone(por completo, nada de conectar el cable
a la ps3 y luego cuando salga int al iPhone) una vez conectado por completo el iPhone
le doy a iphodroid y cuando sale el int int int, enciendo la ps3 de atrás le doy al Power
y luego le doy varias veces(unas 5) al eject, y luego me fijo con detenimiento
en el iPhone y encuanto las líneas de comando q salen en patalla de iPhone
van de lado a lado de la pantalla y son 5 seguidas desconecto el cable de la ps3.
Y siempre siempre va a la primera, tengo una fat pero el proceso lo vi hacer
con una slim y también funciona a la primera! Saludos y espero q os
sirva de algo!!!!!!!!!!! [360º] [carcajad] [sonrisa]
probare lo del pendrive en el USB 2, por que a mi lo normal es que no me arranque en debug
perdonad yo tengo un ipod touch 3g o 4g no estoy seguro puedo hacerlo tambien? le he hecho el jailbreak pero no le lo del android
cualquier aclaracion me ayudaria muchas gracias.
25 respuestas