Pseudo Interactive cierra

Pseudo Interactive desarrollador entre otros títulos de Full Auto ha cerrado sus puertas según anuncia 1UP.

Según la fuente, la cancelación de varios títulos por parte de Eidos afecto a la desarrolladora que no ha encontrado ninguna fuente de financiación para seguir con el desarrollo de nuevos títulos.
Joer... Con Full Auto a sus espaldas cualquiera les deja el dinero a estos xD

Aún asi es una mala noticia.
no he jugado nunca ningun full auto, que son malos?
Creo que el cierre de una desarrolladora nùnca es buena noticia... Tambièn se entiende, que si a sus espaldas no tenìa gràndes tìtulos, pues como que se la extrañarà menos...
Joder, con esos comentarios lo raro es ke durara xD, yo no habia oido hablar nunca de full auto, aunke habra a kien le guste...
Full auto empezo en la consola Xbox 360 y su continuacion fue para playstation 3

los 2 eran una puta mierda
xD, os habeis tirado al cuello....

Bueno, nunca es bueno que la gente se quede sin trabajo.
Donde haya variedad a la hora de comprar.... siempre es bueno tener donde elegir, buenos..malos.... peores... hasta pokemons XD.
ESTO TAMPOCO ES POR PIRATERÍA....?ES QUE HACIAN JUEGOS MALOS, NO?, TODOS LOS QUE DECIS QUE EL FULL AUTOES MALO LO HABEIS COMPRADO Y LO HABEIS PODIDO PROBAR O UTILIOZASTEIS EL EMULE????
celeroncillo escribió: ESTO TAMPOCO ES POR PIRATERÍA....?ES QUE HACIAN JUEGOS MALOS, NO?, TODOS LOS QUE DECIS QUE EL FULL AUTOES MALO LO HABEIS COMPRADO Y LO HABEIS PODIDO PROBAR O UTILIOZASTEIS EL EMULE????



Y tu que, vas de abogado del diablo? Si se lo hubiesen comprado y pagado 50 euros por una chusta de juego, si tendrian derecho de decir que es una mierda de juego? Que pasa, que un juego malo bajado del emule es menos "juego malo"? Y tu, te los compraste o te los bajaste? Te parecen buenos o malos juegos los full auto?




------------------
No quiero decir que me alegre de que se cierre un estudio, ni mucho menos, ni que este justificado, pero que tendran que ver las churras con las merinas?
Del Emule o no, el juego personalmente me parecía bastante correcto, una mezcla de la jugabilidad del Crazy Taxi, con la destrucción de coches y escenarios. Me parece muy triste que una compañía tenga que cerrar por culpa de la financiación, que además depende de terceros ...
En fin, buena suerte a todos esos profesionales de Pseudo Interactive.
celeroncillo escribió:ESTO TAMPOCO ES POR PIRATERÍA....?ES QUE HACIAN JUEGOS MALOS, NO?, TODOS LOS QUE DECIS QUE EL FULL AUTOES MALO LO HABEIS COMPRADO Y LO HABEIS PODIDO PROBAR O UTILIOZASTEIS EL EMULE????


HOYGAN HAORA ES TODO X LA PYRATERIA ESA OYE

En fin... Que sepas que yo lo he probado, ya lo alquilé en su momento por si te interesa. Y me parece que no vale ni un DVD virgen para gastar en eso
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues hombre, no se, tampoco creo que nadie los hecho mucho de menos pero es cierto que es una pena el cierre de cualquier compañía porque en la variedad está el gusto.

celeroncillo escribió:ESTO TAMPOCO ES POR PIRATERÍA....?ES QUE HACIAN JUEGOS MALOS, NO?, TODOS LOS QUE DECIS QUE EL FULL AUTOES MALO LO HABEIS COMPRADO Y LO HABEIS PODIDO PROBAR O UTILIOZASTEIS EL EMULE????

Le voy a tener que decir a tu mamá que no te deje usar el ordenador. Contaminas internet.
el juego como su propio nombre indica es una full
Yo lo alquile y lastima de 3 euros que gaste la verdad, jugue media hora y lo lleve aquel mismo dia de vuelta, un juego malisimo donde los haya.
el concepto de juego estaba bien pero era injugable.
No creo que la culpa sea en exclusiva de este juego, pero si hay una compañia que desarrolla cosas asi de esta calidad pues tarde o temprano acaba cerrando.

Saludos
celeroncillo escribió:ESTO TAMPOCO ES POR PIRATERÍA....?ES QUE HACIAN JUEGOS MALOS, NO?, TODOS LOS QUE DECIS QUE EL FULL AUTOES MALO LO HABEIS COMPRADO Y LO HABEIS PODIDO PROBAR O UTILIOZASTEIS EL EMULE????


y esto????.....se nos ha colado uno de ANTENA 3... [qmparto]

no conocia ni al estudio ni sus juegos.
Como dicen por ahi, nunca es buena noticia el cierre de una desarrolladora, sean buenos o malos los juegos.

Por algo hay que empezar y desde luego no siempre sale un Cry Team por ahi.
17 respuestas