PSDowngrade - Pero, no era que esto estaba cubierto ?

Bueno, la cosa es fácil, o sea, si los flacos son del Team del PS Jailbreak, onda que, esto debería estar cubierto, si prometieron Updates, y esto es menos que una Update, no solo debería ser gratis, deberían disculparse por haber cumplido con todo.

O sea, si, es bueno, pero no pueden cobrar dos veces por lo mismo, no tiene sentido, vamos, yo compré un PS Jailbreak, posta, y ahora tengo que pagarle a los mismos flacos que me lo vendieron para poder usarlo en Firmware nuevos ? Cuando ellos dijeron que brindarían soporte para los mismos sin costo ?

Corríjanme si me equivoco, pero esto es una estafa ultra cavernícola.
Mas allá de lo que opine en éste caso en particular, las actualizaciones de cualquier software no tienen por qué ser gratuitas. Muchos dan por sentado que "upgrade" = "free upgrade", pero no es así.
Hay muchos softwares que además de ser pagas las actualizaciones, hay que pagar "mantenimiento" anual, y no estoy hablando de softwares económicos precisamente.
No me quiero ir de tema...

Prometieron actualizaciones y hay actualizaciones (bueno, aun no, pero se supone que habrá en breve XD). Creo que no se dijo en ningún momento que iban a ser gratuitas.

Saludos
2 respuestas