cholei escribió:el gen son unos boleros
no hablo con sceners.yo dejo que los hechos hablen por si mismos
1ºsalen todo empitonados diciendo que el firm estaba desencriptado(con que? tachaaaannnn si aun salio ahora el desencriptador 100% y no han sido ellos justamente los que lo han sacado)
2º dicen que estan currando en un 6.0(buenas palabras no son buenas acciones,hasta que no se transforman)
2ºb resulta que no son capaces de conseguir acceso al modulo de memory stick para isos....mal asunto(al igual que geo hot,se aventuraron a hablar demasiado pronto)
3º se descubre que el march33.prx,corazon y pulmon,higado,cerebro,pene/vagina y extremidades de un cf...es ni mas ni menos que el del
5.00 m33-4(de hay que estos tardaran una animalada en sacar la apps que mejora la lectura de tarjetas lentas)no obstante siguen con el ...compatible con un parche que "en nada"tendremos para irshelll(de eso ya hace ni te cuento)
4º llorada diciendo que el 6.0 es malo,mu malo maloso...y que quedarse en 5.50 the rest of time "it´s the best"
5º sin contar sus firms sin testear,que de acuerdo,que no cobran,pero a cambio ...me usan de conejillo de indias

5.50-C,el 5.50D-3 que salen juegos que en el d2 van y en este no...aparte de por no decir que el dia de salida subieron HASTA 2 ARCHIVOS BETA,en vez de la final
ahora que alguien me debata estos hechos.ni mas,ni menos
Pues te rebato TODO,

1. Si no hablas con los que saben, tu opinion es completamente valida - tienes libertad de expresion, pero no es objetiva porque hablas sin saber basandote en lo que las paginas web o demas individuos que tampoco saben dicen.
Te rebato los puntos:
1. Si que lo tenian desencriptado, y desde hace 4 meses que lo tenian (mas o menos el 6.00 salio sobre esas fechas), la cuestion de porque no sacaron el desencriptador...¿PARA QUE LO QUIERES?
- ¿ Tu sabes hacer un custom firmware? No, con lo que no te sirve de nada.
- Si sacas el desencriptador, solo ayudarias a equipos lamer que no saben hacerlo ellos para poder luego sacar mierdas fakes y que pueden poner en peligro tu consola.
- Si sacas el desencriptador alguien lo hex edita y ale, ya tenemos montado el dramita.
- Si no lo sacas, se demuestra que los que verdaderamente saben son los unicos capaces de hacerlo, y otros "TEAM" que sacan algunos addons se demuestra que no son capaces de hacerlo.
Los Sceners que saben de lo que trata no necesitan ningun desencriptador sacado por el GEN, ya que ellos mismos se hacen los suyos.
2. El 6.00 del GEN (por lo que he visto) lleva acabado varios meses ya, con pleno funcionamiento. ¿Porque NO lo sacan?
- NO TIENEN OBLIGACION DE HACERLO
- EL 6.XX DARA MAS PROBLEMAS QUE AYUDA
- No por mucho criticarles o intentar usar psicologia inversa te lo sacaran. Si lo sacan, sera cuando ELLOS QUIERAN Y CUANDO QUIERAN, si alguien tiene alguna queja, se hace EL/ELLA SU VERSION (si es que puede claro).
2b. Exactamente no se a que te refieres aqui, pero si que puedo decirte que en su version SI funcionan lo que al parecer tanto interesa a la gente, sus queridas ISOS. ¿Porque sera que es lo unico que le interesa (en general) a la gente?
3. ¿Desde cuando el "march33" es el corazon, pene y demas organos que citas en un custom firmware? Se nota que esto lo dices por las declaraciones de algun noob que estando rebotado dijo lo primero que podia decir.
- Para tu aclaracion, el "march33" lo UNICO que hace es cargar ISOS usando el driver de umd emulado creado por el M33. NO ES QUIEN CONTROLA EL CUSTOM FIRMWARE NI TIENE MAS FUNCIONES QUE ESA.
- El corazon, pene, y demas organos del custom firmware es el systemctrl.prx y ese, ¿ a que no es el mismo que el M33?
- El "march33" es identico al del M33 (5.00) porque (segun lo que me dijeron) no necesitaba ningun cambio para funcionar en el 5.50, asi que lo mas inteligente era no perder el tiempo recompilando, pero claro el noob que dijo "la gran verdad acerca del march33" no penso en no perder el tiempo).
- El march33 del 6.00 ES DISTINTO al del 5.50.
4. No es que sea maloso, es que da muchas incompatibilidades segun me han contado y he podido ver. ¿Porque cambiar a una version que puede dar problemas cuando tienes una que funciona perfectamente y no los da? De nuevo, solo pedimos y pedimos POR TENER LO ULTIMO, sin pensar en si es mejor o no. De nuevo, si alguien lo quiere, que se lo haga el/ella.
5. ¿Cobra algo PSPGEN por daros los firmwares? Apuesto a que NADIE (o poca gente) da alguna donacion. ¿Es Yoshihiro un programador cobrando una nomina para daros los custom firmwares? NO
- Nadie obliga a probar los firmwares, si luego tienen bugs, se corrigen y punto, pero NO SE PUEDE RECLAMAR NADA CUANDO NO OS CUESTA NADA el programa.
Un saludo