› Foros › Multiplataforma › General
Amiiqo escribió:
@LostsoulDark con 30 megas simétricos puede llegar a funcionar bien a 720p, dependiendo si tienes servidores cerca de tu país.
.
Plage escribió:@LostsoulDark Te va a dar igual la velocidad que tengas, habrá inputlag siempre, si ya lo hay en twitch y solo es vídeo, imagina si tienes que además interactuar con lo que está viendo, que lo mismo Google ha dado con la fórmula para reducirlo lo máximo posible, pero vamos lo dudo bastante
Plage escribió:@LostsoulDark Te va a dar igual la velocidad que tengas, habrá inputlag siempre, si ya lo hay en twitch y solo es vídeo, imagina si tienes que además interactuar con lo que está viendo, que lo mismo Google ha dado con la fórmula para reducirlo lo máximo posible, pero vamos lo dudo bastante
LostsoulDark escribió:Plage escribió:@LostsoulDark Te va a dar igual la velocidad que tengas, habrá inputlag siempre, si ya lo hay en twitch y solo es vídeo, imagina si tienes que además interactuar con lo que está viendo, que lo mismo Google ha dado con la fórmula para reducirlo lo máximo posible, pero vamos lo dudo bastante
El input lag aumento considerablemente con el cambio a pantallas LCD HD y nadie dijo nada, se fue al cielo con el 4K/HDR y nadie dice tampoco nada.
Input lag rating
Yo creo que era inevitable que el juego via Straming llegara, si no era Google otro lo haría, para lanzarse a lo grande algo deben traer bajo el brazo, solo no nos pongamos ahora tan delicados con el input lag, muchos presumen que juegan a 4k/HDR y seguramente se están comiendo un input lag mucho peor que jugar stadia en un monitor gamer.
Lugal escribió:@LostsoulDark Pues con los juegos streaming tendrás que sumar el input lag de la tele, el de bluetooth y los mandos y el de streaming. Por cierto, como dice el compañero, en esa tabla no demuestra nada, ya que hay teles con input lag brutales y otros con input lag bajísimos.
Lugal escribió:@LostsoulDark Para casuals, juegos plataformeros, que no requieren tiempo de reacción, no se nota o se nota minimamente. Para jugadores hardcore, juegos fps y que requieran de alto nivel de precisión, se nota y muchísimo. Hace tiempo tuve la Wii y en el smash necesitabas de precisión para dar golpes en momentos determinados. El input lag que tenía la consola con el reescalado de la tele a 1080p hacía el juego infumable. De ahí a que buscara una TV con input lo más bajo posible.
Con Stadia podrás jugar a juegos plataformeros y algún que otro multijugador, pero va a ser infumable jugar a otros juegos. A parte yo siempre he sido de físico, el contenido digital lo puedo contar con los dedos como para pagar por jugar en streaming, que ni siquiera tienes el juego instalado en local. Ya me contarás que va a hacer la gente que se pire o viva en un pueblo con conexiones de mierda.
Haley_JO_fan escribió:Lo que me preocupa es hacerle sitio a la primera que compre, porque nunca quito las antiguas y esto empieza a ser un problema, por ejemplo, mi psone descansa de mala manera sobre una wii, la wii sobre la ps2 y la ps2 sobre la ps4; o la Dreamcast, que hace equilibrio sobre la primera xbox (justo en el centro, pa no irse hacia los lados).