Ps5 y Tv oled

Hola a todos,a ver si me podeis ayudar porque tengo unas dudas.
En breve voy a cambiar la Tv que tengo led de 49" por una oled de 55",notaré la diferencia verdad??
Busco sobre todo calidad de imagen porque juego todo single player,me aconsejais activar el modo juego??
Y la última duda no se si dejar el hdr activado siempre por defecto en Ps5,todos los que estoy jugando tienen ya hdr,y no se quien lo aplica realmente si la play o el juego.
Muchas gracias a todos!!!!!
Vas a notarlo mucho, el contraste es otro mundo.

Modo juego activado siempre.

Y el HDR al gusto. En PS5 se aplica por defecto a todo el contenido, pero tienes la opción de usarlo sólo en contenidos compatibles.

Yo con LG Oled CX lo tengo siempre activado, y el mapeo de tonos dinámico también. Se ve impresionante de esta forma…
Muchas gracias por la respuesta,lo único que me echa un poco para atrás el tema de modo juego,a ver si me va a priorizar el input lag sobre los detalles.
nemesisl74 escribió:Muchas gracias por la respuesta,lo único que me echa un poco para atrás el tema de modo juego,a ver si me va a priorizar el input lag sobre los detalles.


El modo juego apaga efectos de postprocesado que añaden input lag, no altera la imagen de ninguna forma. Simplemente hace que no puedas activar cosas que no deberías activar jugando, como la interpolación de imagen (TruMotion se llama en las LG). El modo juego te da el mejor input lag sin restar nada.
Muchas gracias a los 2,Pues nada Modo juego y Hdr fijo en Ps5,a ver que tal
Lo que si que vas a notar es sobre todo los negros puros. Viniendo de una led fliparas.

Yo me pillaria una cx de calle. Yo me pille la bx porque en febrero la cx valía 200€ mas y sude.
Pero 100€ mas vale la pena por mejor procesado y mas nits
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Yo lo tengo en una CX y es estratosférico. Estelar. Se ve como de otra galaxia.
nemesisl74 escribió:Hola a todos,a ver si me podeis ayudar porque tengo unas dudas.
En breve voy a cambiar la Tv que tengo led de 49" por una oled de 55",notaré la diferencia verdad??
Busco sobre todo calidad de imagen porque juego todo single player,me aconsejais activar el modo juego??
Y la última duda no se si dejar el hdr activado siempre por defecto en Ps5,todos los que estoy jugando tienen ya hdr,y no se quien lo aplica realmente si la play o el juego.
Muchas gracias a todos!!!!!

Y tanto que lo vas a notar. A mejor en todo.
Vas a notar diferencia como bien dicen en el contraste y en los negros.

Yo he pasado de una Samsung k6000 a la LG cx55 y si que hay diferencia pero de tanto leer a la gente pensaba que la diferencia sería mucho mayor.
Vas a notarlo mucho porque no se hacen LEDS gama alta en tamaños menores de 55 , asi que la tuya sera como mucho mucho una fald normalita tipo xg95 vamos lo que seria una gama media y gracias, y como vengas desde un edge led el cambio es descomunal.


No se puede comparar un led que no sea top a un oled, recordar que no hay oleds gama baja o media
Fantasy maniac escribió:Vas a notar diferencia como bien dicen en el contraste y en los negros.

Yo he pasado de una Samsung k6000 a la LG cx55 y si que hay diferencia pero de tanto leer a la gente pensaba que la diferencia sería mucho mayor.


La diferencia es tremenda amigo, yo pasé de KU6000 a C9 y aún estoy flipando.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Fantasy maniac escribió:Vas a notar diferencia como bien dicen en el contraste y en los negros.

Yo he pasado de una Samsung k6000 a la LG cx55 y si que hay diferencia pero de tanto leer a la gente pensaba que la diferencia sería mucho mayor.

Ese mismo cambio hice yo y la diferencia es como pasar de 8 bits a la PS5. Tremenda.
Llevo disfrutando de ésta tecnología camino de cuatro años (2 Oleds en casa),jugando casi todos los días y encantado, una tecnología de TV muy recomendable.
@Lammothh
A ti te puede parecer que hay una diferencia tremenda,yo te digo que a mí el cambio no me parece para nada tan brutal.

@Eslomao Perdio
Que va tío,la ps5 a mí en mi k6000 se me veía como el pong,ahora sí disfruto de gráficos Next Gen...
Aprovecho este hilo para una dudilla que tengo, el HDR si lo tengo activado en el menu de la ps5, lo tengo que activar tambien en los juegos? Por ejemplo el god of war me deja activarlo tambien en su menú pero juraria que al hacerlo veo los colores muy saturados,y tengo una CX...
Alguien me aconseja ?
Hablando de OLED, hay algún lado que te diga los nits de las pantallas OLED? PAra hacerme una idea de si merece o no pagar por un mejor modelo o más neuvo?
Lirus86 escribió:Aprovecho este hilo para una dudilla que tengo, el HDR si lo tengo activado en el menu de la ps5, lo tengo que activar tambien en los juegos? Por ejemplo el god of war me deja activarlo tambien en su menú pero juraria que al hacerlo veo los colores muy saturados,y tengo una CX...
Alguien me aconseja ?


Creo que es porque tienes el HDR en automático, en ajustes de la consola ponlo en solo los juegos compatibles y supongo que cuando lo actives en el gow se te activará
16 respuestas