Ps5 sin reserva TENERIFE

Si alguien es capaz de ver alguna, que lo avise por aquí y nos ayudamos entre todos. Aunque será imposible, creo xD...
+1 yo también soy de tenerife y ando a la espera de encontrar algo, toda ayuda es poca...
Bienvenidos al club
Me da que vamos a tener que irnos olvidando sin tener reserva...
En La Villa-El Trompo no hay na
Tios, soy de Gran Canaria y cada vez que voy a la isla hermama me doy un salto a la tienda Rivoli en la calle Castillo y suelen estar al día del mundillo.
@Ros

Nadita, o pasé ahí y tampoco
ros escribió:Tios, soy de Gran Canaria y cada vez que voy a la isla hermama me doy un salto a la tienda Rivoli en la calle Castillo y suelen estar al día del mundillo.

Pues os cuento, he pasado por Alcampo, corte inglés, carrefour, MM, Game, todo esto en Santa Cruz y la laguna y nada de nada. Indus tipo Tívoli menos aún, así que nos hemos quedado sin nuestra ps5 jajajaj. Menos mal que tengo el nuevo yakuza y la play 4 sin usar jajaja. Un abrazo compañeros canarios.
Nada, estoy casi al 99% seguro que en ninguna tienda de la isla quedan unidades disponibles para comprar.
Toca esperar y no caer en la tentación de los especuladores, por favor!
Yo al final la acabé pillando antes en Amazon. Estuve llamando al Alcampo de La Laguna todos éstos días y no pude reservar por vivir en el sur, no llegué a tiempo.

Por aquí abajo tiendas grandes sólo tienes Worten o como mucho el Kriplus y no tenian nada para reservar hace tiempo. Tiendas hindús y tal nada, no les llega hasta diciembre o el año que viene. (Al menos con la que hablé yo)

Si miran en el FB los grupos de compraventa hay gente vendiéndolas por encima del precio y la gente sobrepujando, una locura.

Suerte a los que no hayan podido conseguir una, la cosa pinta peluda [+risas]
Si no os importa pagar 41€ de más, en el Orange de la villa a mi me han dicho que iban a traer 500 unidades para toda Canarias y que están apuntando a gente. Si eres cliente te la puedes llevar pagando al contado o financiada, ponen ofertas a cambio de permanencia etc.

Si no eres cliente, como es mi caso, solo te la ofrecen financiada o al contado con una portabilidad.

Lo curioso de todo es que han apuntado mi nombre y mi teléfono en un cuaderno. Sin fecha prevista de entrada pero en palabras del chico, muy amable: "si han dicho ya el lote y dicen que está en camino, es que en breve las tenemos aquí. Llegar llegan"

Le he dicho que no se olvidara de mi y nos hemos deseado suerte. Crucemos los dedos.

Un saludo mis guanches jajaj
Por aquí otro de Tenerife sin la consola. Si alguien sabe algo que lo diga que yo haré lo mismo.
Hoy podemos conseguirla en algún lado ?
ocyrus escribió:Hoy podemos conseguirla en algún lado ?

En warrapop hay algunos especuladores como este
https://es.wallapop.com/item/playstation-5-572589363
Si no te importa esperar y tienes pasta siempre puedes tener una [qmparto]

Hablando en serio yo me imagino que pa mediados de mes de diciembre habran mas. Desde que alguno las vea deberiamos compartir la informacion por aqui. Yo vivo por la zona norte y me puedo encargar de ir mirando en Alcampo la villa - El trompo - Hindues de puerto de la cruz [oki]
dieguito8919 escribió:Nada, estoy casi al 99% seguro que en ninguna tienda de la isla quedan unidades disponibles para comprar.
Toca esperar y no caer en la tentación de los especuladores, por favor!

Yo estoy por quedar con los especuladores de Tenerife y dejarlos tirados para que sean comemierdas
@choca coño si te esta vendiendo las dos a 1000€ esta bien, hasta un juego te da loco! [qmparto]

Yo acabo de estar en el Worten de Adeje, y me han dicho que a nivel canarias han llegado 30 unidades con lector y 0 digitales y se esfumaron, y que ni idea de cuando les vendrán. Ahí tenían una para alguien que reservó... haciéndome ojitos... pero yo quiero la digital. Os dejo la foto por lo menos [carcajad]

Imagen
Elunicoo escribió:
dieguito8919 escribió:Nada, estoy casi al 99% seguro que en ninguna tienda de la isla quedan unidades disponibles para comprar.
Toca esperar y no caer en la tentación de los especuladores, por favor!

Yo estoy por quedar con los especuladores de Tenerife y dejarlos tirados para que sean comemierdas

@muchoapache gracias por la info.
pD: realmente no la quería y por eso no reserve, lo de ayer era más un calentón que otra cosa jajajaj. Total para jugar a los juegos de PS4 en ps5... Tengo la PS4 con Spiderman, FF7 y TLOU2 sin tocar. Jajajajja
No veo mala idea hacer un grupo de whatsapp/telegram para informarnos rapidamente si vemos algo por la isla.

Un saludo.
dieguito8919 escribió:No veo mala idea hacer un grupo de whatsapp/telegram para informarnos rapidamente si vemos algo por la isla.

Un saludo.


Cierto
hugoboss69x escribió:@choca coño si te esta vendiendo las dos a 1000€ esta bien, hasta un juego te da loco! [qmparto]

Yo acabo de estar en el Worten de Adeje, y me han dicho que a nivel canarias han llegado 30 unidades con lector y 0 digitales y se esfumaron, y que ni idea de cuando les vendrán. Ahí tenían una para alguien que reservó... haciéndome ojitos... pero yo quiero la digital. Os dejo la foto por lo menos [carcajad]

Imagen



digitales si se vendieron, que ayer me dieron la mia [360º]
El dia de las reservas volaron en un par de horas parece y me pusieron el primero de las lista de espera
Me comentó el de la tienda que le habían llegado 10 de más, y me dieron la digital,
En el Worten de Los Llanos de Aridane, La Palma
Salu2
ocyrus escribió:
dieguito8919 escribió:No veo mala idea hacer un grupo de whatsapp/telegram para informarnos rapidamente si vemos algo por la isla.

Un saludo.


Cierto



Me apunto. ¿Quién lo hace? El grupo que sea de Telegram por favor
@nevirico pues o no tenia ni idea de lo que hablaba el pavo o no se con qué finalidad me mintió [tomaaa]

@xNes @ocyrus @dieguito8919 Yo me apunto!
hugoboss69x escribió: @xNes @ocyrus @dieguito8919 Yo me apunto!


Yo tambien, ¿cómo lo hacemos?
Alguien que haga grupo y lo pase por privado, yo no sé hacerlo. Por Telegram.
@xNes lo acabo de hacer os lo paso.

Enlace pasado a algunos! El que quiera q me lo pida o que los otros lo vayan rulando.
https://www.elcorteingles.es/canarias/videojuegos/A37046604/

Chicos, stock en ECI Canarias. No se para cuando, pero ahí tienen!!
@Folaut1331 agotado ya!

Este es el enlace al Telegram que lo acabo de hacer público, hace años que no usaba Telegram [carcajad]

t.me/ps5tenerife
nevirico escribió:
hugoboss69x escribió:@choca coño si te esta vendiendo las dos a 1000€ esta bien, hasta un juego te da loco! [qmparto]

Yo acabo de estar en el Worten de Adeje, y me han dicho que a nivel canarias han llegado 30 unidades con lector y 0 digitales y se esfumaron, y que ni idea de cuando les vendrán. Ahí tenían una para alguien que reservó... haciéndome ojitos... pero yo quiero la digital. Os dejo la foto por lo menos [carcajad]

Imagen



digitales si se vendieron, que ayer me dieron la mia [360º]
El dia de las reservas volaron en un par de horas parece y me pusieron el primero de las lista de espera
Me comentó el de la tienda que le habían llegado 10 de más, y me dieron la digital,
En el Worten de Los Llanos de Aridane, La Palma
Salu2


Yo tb la pillé en ese Worten y eso q la reserva la hice a mediados de octubre.
Por cierto! Son bastante feas las caratulas de PS5, creeis que las acabaran cambiando como hicieron en PS3? Anda que no estaban wapas las cajitas con el Playstation 3 serigrafiado a lo Spiderman [amor] [amor]
Vanos a subir este tema que somos muchos canarios aquí... Yo no pude reservala así que lo tengo jodido pero los demás? Ya la tenéis o la estáis esperando?
28 respuestas